Nick3737 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 Yo cambié kit de distribucion con bomba de agua por 550 euros en un taller. Hice el cambio a los 205.000 kms y había preguntado antes y me dijeron que no me preocupara, que la correa aguanta bien. Eso si, tiene un límite de años, que en mi caso tampoco se cumplía. Responder
joseignaciogm Publicado ayer a las 07:55 Denunciar Publicado ayer a las 07:55 Pues justo estaba leyendo este Post porque mi coche, que tiene 170.000kms y 8 años, empezó a tener un ruido a “grillos” en frío y lo acerqué a un taller que tiene experiencia en estos motores y me dijeron que probablemente vendría de la correa de distribución y que justo habían cambiado otra hace poco por el mismo motivo. Dicho y hecho, lo han comprobado y me dicen que le suena el tensor de la correa y que debería cambiar el kit completo. Me sorprende de lo prematuro de la necesidad de cambio ya que según leo hasta los 210.000 kms o 10 años, es decir 40.000kms y 2 años de diferencia hasta que le tocase, ya hay que cambiarla. Este mantenimiento programado nunca está demás pero es algo caro a hacer en el coche y me sorprende lo prematuro de todo. Si suena el tensor, ¿se podría cambiar solo ese tensor? Responder
Harigami Publicado ayer a las 10:50 Denunciar Publicado ayer a las 10:50 Yo le cambié el kit de distribucion completo con bomba de agua a mi A4 B8 con 120.000km porque ya se habían cumplido 10 años. El coche está nuevo, mejor que nuevo, pero estos mantenimientos preventivos no hay que escatimar en ellos. 650€ de distribución cada 10 años es perfectamente asumible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.