Manua8 Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2021 Hola tengo un Audi A8 d2 del 2002 el 2.8 v6 193cv automático y el coche va bien arrancas y bien pero de golpe ahora cuando meto la D o la R empieza a fallar y aceleras y se ahoga . Y las letras de P.R.N.D.S se quedan encendidas Si alguien le a pasado . Porfavor que me diga cómo solucionarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Lo mejor es que le pases la maquina de diagnostico para saber que le ocurre, si es un fallo de la caja (no me lo parece) o en un fallo en la mariposas de aire. comprueba si estas se accionan cuando aceleras, sino lo hacen intenta moverlas tu con la mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manua8 Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Lo mejor es que le pases la maquina de diagnostico para saber que le ocurre, si es un fallo de la caja (no me lo parece) o en un fallo en la mariposas de aire. comprueba si estas se accionan cuando aceleras, sino lo hacen intenta moverlas tu con la mano. Hola gracias por la respuesta . Le intento meter el vag com pero no me lo coje y el coche arranca perfecto en punto muerto aceleró y suena bien y al meter la De o R falla el motor pero si pongo la P o N suena bien otra vez. Y se quedan las letras encendidas en el cuadro que antes no pasaba hace 16 horas, Manua8 dijo: Hola tengo un Audi A8 d2 del 2002 el 2.8 v6 193cv automático y el coche va bien arrancas y bien pero de golpe ah Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomberillo Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Puedes hacer una prueba para ver si falla la mariposa de admisión. AVISO: En esta prueba NO PUEDES PONER EN MARCHA EL MOTOR. Desmonta la mariposa de admisión, pero NO DESCONECTES los cables. Fíjate en la posición de la mariposa con el contacto quitado, es decir, sin meter la llave. Luego mete la llave y y gira a la posición antes de arrancar el motor. Comprueba si ha cambiado de posición la mariposa de aceleración. Por último, pisa el acelerador en diferentes posiciones y debería de moverse la mariposa de aceleración conbla acción del acelerador. Debería de moverse con total suavidad y precisión. Si notas que la mariposa no se mueve o se mueve con dificultad, entonces el problema está en los engranajes de la mariposa de aceleración. Pero recuerda, en esta prueba no arranques el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manua8 Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Vale lo e echo y si funciona pero el coche arranca bien lo que falla solo cuando pongo la D o R si lo dejo en P o N el coche suena fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bomberillo Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 hace 1 hora, Manua8 dijo: Vale lo e echo y si funciona pero el coche arranca bien lo que falla solo cuando pongo la D o R si lo dejo en P o N el coche suena fino Entonces ya es problema puede ser de la caja de cambios automática. Sin un diagnóstico del VAGCOM no se puede sacar una conclusión más definitiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manua8 Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Esta tarde volverán a probar de meter la máquina otra vez haber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 ¡A ver!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manua8 Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Nada no deja conectar ... Haber que hago ya no sé qué más mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablete_ibz Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 La única vez que se me encendieron todas las luces se me jodió el convertidor par. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Todas las luces el cambio encendidas es el modo de protección de la caja de cambios... De hecho según lo dices, solo D o R te petan, al volver a no acoplar la caja en P o N vuelve a ir bien... Tiene toda la pinta de tener algo mal en caja de cambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.