Cristianbr07 Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2021 Buenas noches a todos hace unos meses les cambié los neumáticos a mi coche (traseros). No sé si tendrá algo que ver pero cuando cojo velocidades elevadas 120-130km/h noto el coche como inestable en la carretera como si estuviera flotando y me siento inseguro. ¿Alguien me podría ayudar que podría ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2021 Pero no tiembla no? Mira si le pusieron una mala presión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianbr07 Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Buenas carlisu84 le puse la presión correcta que marca en la puerta del coche para cada neumático, he estado mirando y ¿tendría algo que ver la suspensión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Si claro todo influye, Tienen mucho tiempo y kms? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 hace 10 horas, Cristianbr07 dijo: Buenas noches a todos hace unos meses les cambié los neumáticos a mi coche (traseros). No sé si tendrá algo que ver pero cuando cojo velocidades elevadas 120-130km/h noto el coche como inestable en la carretera como si estuviera flotando y me siento inseguro. ¿Alguien me podría ayudar que podría ser? Te lo hacia con los otros neumaticos ????? lo hacia nada mas sustituiles ??? o lo has notado ahora ??? por carretera de buena pavimentación o onduladas y bacheadas ???? Apoyate fuertemente en cada aleta y enpuja fuerte hacia abajo y observa, el coche no tiene que rebotar, tiene que subir y quedarse quieto ( si rebota son los amortiguadores que no retienen la extención de los muelles). como tienes los silembloqs traseros y delenteros de los brazos de suspención????? son los encargados de que las ruedas vayan bien guiadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianbr07 Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Buenas Luis Carlos y carlisu84 os comento lo que he hecho. He llamado esta mañana al lugar donde cambié los neumáticos. Me ha dicho que me pasará hoy, me he pasado y me ha dicho que es recomendable cambiar los neumáticos de atrás hacia delante cuando se cambian. Me han hecho eso y he probado el coche y ya no me hace ningún extraño. Eso le ha pasado a raíz de cambiarle los neumáticos traseros, pero ahora me han cambiado los de atras(nuevos) hacia delante. Me han hecho la comprobación de los amortiguadores apoyándose cada mecánico haciendo diagonal en el coche y no rebota. Así que de momento está solucionado, espero no observar nada extraño. Muchas gracias a ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 hace 12 horas, Cristianbr07 dijo: Buenas Luis Carlos y carlisu84 os comento lo que he hecho. He llamado esta mañana al lugar donde cambié los neumáticos. Me ha dicho que me pasará hoy, me he pasado y me ha dicho que es recomendable cambiar los neumáticos de atrás hacia delante cuando se cambian. Me han hecho eso y he probado el coche y ya no me hace ningún extraño. Eso le ha pasado a raíz de cambiarle los neumáticos traseros, pero ahora me han cambiado los de atras(nuevos) hacia delante. Me han hecho la comprobación de los amortiguadores apoyándose cada mecánico haciendo diagonal en el coche y no rebota. Así que de momento está solucionado, espero no observar nada extraño. Muchas gracias a ambos. Ya he cambiado muchos neumaticos, y nunca me a pasado lo que a ti, lo que suelo hacer siempre es que cada 15.000 KM los de atras los pongo delante y según su duración los vuelvo a intercalar, y llegado su tiempo, siempre sustituyo los 4 y vuelta a empezar....... Lo que te ha ocurrido, es muy curioso, y mira que los he llevado desgastados, y solo llegue a notar la falta de profundidad del dibujo, por autovia yendo R***** aparece el aguaplaning en esos tramos que se encharcan, y el coche desliza de su trayectoria. Me alegro que se te haya solucionado tu problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Yo cada vez me fío menos de lo que me dicen en los talleres y, cuando lo que me dicen me suena a cachondeo, intento aplicar el sentido común. Eso de "cambiar los neumáticos de atrás para adelante al cambiarlos" es una política general de seguridad orientada al conductor "dominguero", que se ríe de uno cuando les dices que siempre adaptas las presiones de los neumáticos a la carga del coche cuando vas a hacer un viaje largo (ellos no lo hacen jamás, ni lo consideran oportuno), pero no tiene ni idea sobre como afectan estas a la conducción. Al respecto: ¿sabes si el manómetro con el que mediste las presiones tenía error y cual era este?. Porque si lo hiciste en una gasolinera igual llevabas medio kilo + o -. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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