Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un audi a3 del 2016, tiene techo solar y entre el techo solar y el cristal de alante hay un plastico negro tambien va por los lados del techo solar, pues el coche con 4 años y poco esa pieza empezo a pelarse, aparte de ir un par de veces y llamar la casa no me decia nada, al final me an dado solucion, y no tiene garantia si no es corrosion,quisiera saber si a alguien mas le a pasado? Porque no me parece normal aparte de lo que vale el coche que con poco mas de 4 años ya se levante la pintura.. y la solucion es pintarlo pero no me aseguran a que se vuelva a pelar… pues vaya m**** la verdad… si esa es su calidad…saber si alguien mas le pasa si es defecto de ellos 

Publicado

muy normal no es, pero dudo muchisimo que al casa te lo reponga gratis.

en tu lugar desmontaria la pieza, la lijaria y pintaria de nuevo dandole una  base de imprimacion, con eso deberia de durar mas que la de fuera.

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.