Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas  a todos, alguien que sepa que batería lleva exactamente el coche. Sé que es Varta, pero no sé el amperaje  exacto, creo que 95 Ah. He ido a mirarla pero está tapada por las conexiones y no me he atrevido a desmontar nada.

Por cierto , ¿Cuanto se suponen que duran aproximadamente? Porque valer valen una pasta.

Gracias

Publicado

Te respondo yo que la he cambiado hace poco con casi 7 años.

Mi coche es de principios del 2014 y la que le corresponde es una Varta/Moll de 95ah.

La Varta equivalente seria la Varta G14, unos 200€ en norauto, aunque yo me he ido a la H15 de 105Ah que entra perfectamente en el hueco y vale poco más.

La varta h15 me ha salido en Norauto (puesta en casa) 207€.

Si la cambias tú acuérdate luego que hay que codificarla con vagcom.

Saludos.

Publicado

normalmente dura sobre los seis años y como te dicen hay que codificarla si la montas tu para que detecte el coche que es nueva y eso, de precio es cara porque normalmente son especiales para el tema del start stop y tambien depende del equipamiento del coche hay algunos que llevan de 90 o otros de 100 de amperaje

• 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

Estoy pensando en comprar un acumulador (arrancador) de batería para arrancar el coche cuando se quede sin batería, y así poder llevarlo al taller para que me la cambien. He visto algunos en Aliexpress y Amazon con 20.000 Ah, pero no estoy seguro si sirven para este tipo de baterías. En las especificaciones pone que sirve para gasolina 6.0L (12v/6.0) y diesel 4.0L (12v/4.0)

Por lo visto no todos los cargadores de baterías no sirven para las baterías AGM . No sé si con los acumuladores pasa igual.

Alguien que me ilumine. Gracias

Editado por tiki44
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 5 horas, tiki44 dijo:

Alguien con un tdi 2.0 150cv S-tronic que sepa la batería que lleva?. En otro hilo hablan de una de 80 Ah.

Gracias

80 Ah me parece poco, normalmente suelen llevAr de 95Ah.

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)

perdon por el reflote, mi a4 de verano de 2016 ya empieza a veces a costarle arrancar, creeis que deberia de cambiarla?

y que me recomendais, ir a taller o es facil de cambiar uno mismo y luego codificar con obdeleven y de ser asi, como se codifica y que seria mejor, una varta o alguna compatible para starstop y de igual o superior amperaje a la original?

un saludo

y gracias

Editado por alagar27
Publicado
En 27/1/2022 a las 15:04, Harigami dijo:

80 Ah me parece poco, normalmente suelen llevAr de 95Ah.

En a4 b9 almenos 150cv son de 75ah, almenos en mi a4 de verano del 2016.

Publicado
hace 45 minutos, alagar27 dijo:

perdon por el reflote, mi a4 de verano de 2016 ya empieza a veces a costarle arrancar, creeis que deberia de cambiarla?

y que me recomendais, ir a taller o es facil de cambiar uno mismo y luego codificar con obdeleven y de ser asi, como se codifica y que seria mejor, una varta o alguna compatible para starstop y de igual o superior amperaje a la original?

un saludo

y gracias

Ah mi a4 lleva de 75 Ah, de 80 Ah he visto que hay y de 95 pero creo este no cabria en hueco ya que el de 80 es de 313 longitud y el otro de 95 de unos 353 o asi. Cual me recomendais? Gracias 

Publicado (editado)
hace 45 minutos, elfieramaister dijo:

gracias, buen precio ademas, aunque no creo me sirviera ya que mide 35,3 cm esta de 95 ah y la mia 31,3 cm de 75 ah

Editado por alagar27
Publicado

¿Has mirado el hueco?

Yo tuve que cortar un poco la moqueta para pasar de una batería de 95Ah a una de 105Ah, pero te digo que moqueta venía preparada para recortar un trozo.

Y hueco hay de sobra, el tuyo es un B9 pero el chasis es el mismo en los b9 independientemente de la motorización que lleves y del equipamiento. Y no todos llevan la misma batería.

Cuestión distinta es que no quieras poner de más amperaje por no liarte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.