Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, Harigami dijo:

¿Has mirado el hueco?

Yo tuve que cortar un poco la moqueta para pasar de una batería de 95Ah a una de 105Ah, pero te digo que moqueta venía preparada para recortar un trozo.

Y hueco hay de sobra, el tuyo es un B9 pero el chasis es el mismo en los b9 independientemente de la motorización que lleves y del equipamiento. Y no todos llevan la misma batería.

Cuestión distinta es que no quieras poner de más amperaje por no liarte.

no lo mire pero creo que mejor lo llevare a taller, aun asi la mia es de 75 y hay unas por 180 190 euros de 80 ah que es poco mas que la que llevo de serie y ya estaria bien.

Publicado
En 14/5/2023 a las 21:50, alagar27 dijo:

perdon por el reflote, mi a4 de verano de 2016 ya empieza a veces a costarle arrancar, creeis que deberia de cambiarla?

y que me recomendais, ir a taller o es facil de cambiar uno mismo y luego codificar con obdeleven y de ser asi, como se codifica y que seria mejor, una varta o alguna compatible para starstop y de igual o superior amperaje a la original?

un saludo

y gracias

En 14/5/2023 a las 22:37, alagar27 dijo:

Ah mi a4 lleva de 75 Ah, de 80 Ah he visto que hay y de 95 pero creo este no cabria en hueco ya que el de 80 es de 313 longitud y el otro de 95 de unos 353 o asi. Cual me recomendais? Gracias 

Alguien mas me ayuda con las cosas pregunte? Gracias anticipadas. 

Publicado

Es fácil de cambiar. Lo puedes hacer tú mismo. Solo tienes que tener tiempo y ganas. Puedes poner de mismo amperaje o superior, y de la marca que quieras. Te ahorras 200€ al menos.

El tema es que si pones de marca poco conocida te va a resultar mas dificil codificar, aunque por experiencia te digo que al codificar mientras metas bien la fecha de fabricacion de la bateria y el amperaje suficiente,por lo que cualquier codigo te vale. 

El tener que meter el fabricante y demas es una chuminada para complicarlo, pero me vas a decir que hay diferencia entre una varta de 85Ah o una Bosch de mismo amperaje.

Para codificar con obdeleven tienes hilo abierto en el foro.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Harigami dijo:

Es fácil de cambiar. Lo puedes hacer tú mismo. Solo tienes que tener tiempo y ganas. Puedes poner de mismo amperaje o superior, y de la marca que quieras. Te ahorras 200€ al menos.

El tema es que si pones de marca poco conocida te va a resultar mas dificil codificar, aunque por experiencia te digo que al codificar mientras metas bien la fecha de fabricacion de la bateria y el amperaje suficiente,por lo que cualquier codigo te vale. 

El tener que meter el fabricante y demas es una chuminada para complicarlo, pero me vas a decir que hay diferencia entre una varta de 85Ah o una Bosch de mismo amperaje.

Y como se cambia? Hay que hacer algo en especial para hacerlo a parte de codificacion? Y doscientos euros por cambiar? Creo en feuvert o norauto cobran maximo unos treinta euros 

Y sino es molestia que hilo es el que comentas, si puedes ponerme enlace te agradeceria

De marca pondria bosch o varta que es la que llevo yo de serie

Un saludo 

Editado por alagar27
Publicado
hace 42 minutos, alagar27 dijo:

Y como se cambia? Hay que hacer algo en especial para hacerlo a parte de codificacion? Y doscientos euros por cambiar? Creo en feuvert o norauto cobran maximo unos treinta euros 

Y sino es molestia que hilo es el que comentas, si puedes ponerme enlace te agradeceria

De marca pondria bosch o varta que es la que llevo yo de serie

Un saludo 

O doscientos euros diferencia entre marcas te referias que imagino que si

hace 48 minutos, Harigami dijo:

Publicado

Una bateria nueva de marca varta comprada en norauto o en baterias online te sale unos 200€. Y luego el tiempo que le dediques a cambiarla y codificarla.

Si llevas el coche al concesionario echale 350-400€ por poner la bateria y codificarla.

Asi que sí, te ahorras dinero. De unas baterías a otras la diferencia pueden ser 30-50€ no más.

Yo no dudaría y podría varta. Hay un montón de códigos para esa marca y da buenos resultados.

Publicado

Buenas.

Alagar27 el hilo al que hace referencia  Harigami es este:

Lo tengo a mano por que estoy buscando info para hacerlo también en el mío, cuando llegue el momento, pero al ser mild hibryd , me asaltan dudas con el proceso a seguir. He encontrado algo de info pero no la suficiente, la adjunto por si a alguno le vale, pero como ya he dicho es para el mild hibryd.

Por lo del precio del taller, he visto "Grandes ofertas" en taller oficial por 360€ (pero en la letra pequeña pone excepto star stop) asi que no se lo que te pueden cobrar a ti por el tuyo, y me acojona lo que pediran por el mio.

Saludos.

Bateria descon y conex HaynesPro.pdf

Publicado
hace 1 hora, Harigami dijo:

Una bateria nueva de marca varta comprada en norauto o en baterias online te sale unos 200€. Y luego el tiempo que le dediques a cambiarla y codificarla.

Si llevas el coche al concesionario echale 350-400€ por poner la bateria y codificarla.

Asi que sí, te ahorras dinero. De unas baterías a otras la diferencia pueden ser 30-50€ no más.

Yo no dudaría y podría varta. Hay un montón de códigos para esa marca y da buenos resultados.

Gracias. Y bueno no seria cambiarla en concesionario sino en un taller barrio conocido y almenos en feuvert o norauto cobran treinta euros aproximadamente por cambiarla.

Publicado
hace 1 hora, mininojr dijo:

Buenas.

Lo tengo a mano por que estoy buscando info para hacerlo también en el mío, cuando llegue el momento, pero al ser mild hibryd , me asaltan dudas con el proceso a seguir. He encontrado algo de info pero no la suficiente, la adjunto por si a alguno le vale, pero como ya he dicho es para el mild hibryd.

Por lo del precio del taller, he visto "Grandes ofertas" en taller oficial por 360€ (pero en la letra pequeña pone excepto star stop) asi que no se lo que te pueden cobrar a ti por el tuyo, y me acojona lo que pediran por el mio.

Saludos.

Bateria descon y conex HaynesPro.pdf 211.14 kB · 0 descargas

Gracias. El mio no seria mildhibrid asi que no me serviria el manual ese y de llevarlo a taller como dije antes no seria taller oficial. 

Publicado
hace 1 hora, mininojr dijo:

Buenas.

Saludos.

Bateria descon y conex HaynesPro.pdf 211.14 kB · 0 descargas

Acabo preguntar en el hilo de la codificacion de bateria y seguire por alli preguntando mejor

hace 22 minutos, alagar27 dijo:

Gracias. El mio no seria mildhibrid asi que no me serviria el manual ese y de llevarlo a taller como dije antes no seria taller oficial. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.