Chanquete Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 Hola. Algún tutorial o alma caritativa que me diga cómo o pasos para actualizar los mapas del navegador. Dispongo de tarjeta SD. Gracias de antemano Responder
Harigami Publicado 1 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 No te puedo syudar con tu plataforma. Tu tienes por lo que veo un Q3 y yo tengo un A4 B8. Si me pones el tipo de navegador que tienes quizas pueda echar un vistazo. Saludos. Responder
Chanquete Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Buenos días y gracias por contestar de nuevo. Tengo un Q3 (8U) navegador MMI básico, la versión te la dejo en foto. De todas formas, si no puedes decirme nada, volveré a pedir ayuda a ver si alguien se anima que me consta que en la carpeta Q3 lo han hecho. Un saludo Responder
Alojona Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2021 Hola compi diste con como actualizar el navegador?? Responder
Chanquete Publicado 27 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 Nada Alojona, nada de nada. Creo que voy a a cambiar mas adelante el sistema y hasta la pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.