Link_A3 Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Buenas a todos, me acabo de registrar y antes de inflaros a dudas, creo que es de recibo enseñaros mi coche, han sido muchos años detrás de una unidad y hace un més llegó el dia, es un A3 s line 2.0 TDI 150 cv de 2017, lo tengo hace un mes y tiene 78.000 kms, no he podido viajar mucho con él pero viniendo de un 1.9 TDI de 90 cv del 2000 la diferencia os podeis hacer una idea, eso si, espero que me slaga la mitad de bueno que el cordoba, el coche está por dentro impoluto, muy muy cuidado, contacté con el anterior propietario y me dijo que cero problemas, revisiones en la casa cuando tocaban etc. Os dejo fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 Bienvenido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2021 hace 46 minutos, Link_A3 dijo: Buenas a todos, me acabo de registrar y antes de inflaros a dudas, creo que es de recibo enseñaros mi coche, han sido muchos años detrás de una unidad y hace un més llegó el dia, es un A3 s line 2.0 TDI 150 cv de 2017, lo tengo hace un mes y tiene 78.000 kms, no he podido viajar mucho con él pero viniendo de un 1.9 TDI de 90 cv del 2000 la diferencia os podeis hacer una idea, eso si, espero que me slaga la mitad de bueno que el cordoba, el coche está por dentro impoluto, muy muy cuidado, contacté con el anterior propietario y me dijo que cero problemas, revisiones en la casa cuando tocaban etc. Os dejo fotillos. Bonito coche, y bonita iglesia. Bienvenido cualquier duda o inquietud, comenta y te ayudaremos. Es buen coche y buen motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Bienvenido! Que bonito encima en rojito, que lo disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Bienvenido y enhorabuena por la compra! A disfrutarlo con muchos km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2021 Bienvenido!! Esas llantas son preciosas y con el rojo quedan de muerte! Jejeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 es precioso en rojo bienvenido a la familia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcevans97 Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 En 7/6/2021 a las 22:17, Link_A3 dijo: Buenas a todos, me acabo de registrar y antes de inflaros a dudas, creo que es de recibo enseñaros mi coche, han sido muchos años detrás de una unidad y hace un més llegó el dia, es un A3 s line 2.0 TDI 150 cv de 2017, lo tengo hace un mes y tiene 78.000 kms, no he podido viajar mucho con él pero viniendo de un 1.9 TDI de 90 cv del 2000 la diferencia os podeis hacer una idea, eso si, espero que me slaga la mitad de bueno que el cordoba, el coche está por dentro impoluto, muy muy cuidado, contacté con el anterior propietario y me dijo que cero problemas, revisiones en la casa cuando tocaban etc. Os dejo fotillos. Muy bonito, amigo. ¿Qué tal va el 150? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 Bienvenido. A disfrutar del coche !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 Bienvenido, a disfrutar de ese A3.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2021 bienvenido! ponte cómodo en el foro y disfruta que hay mucha información! cualquier cosa, aquí estamos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.