Antoñito Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Creo que Alonso ha tenido la suerte esa que siempre se echa en falta a los españoles en casi cualquier competicion... Ha tenido tambien algun fallo pero ha salido bien de todo. Un punto a su favor, el no haber perdido el control cuando su amigo Ralf le ha embestido. Con todo me alegro del resultado, y de que no le haya pasado nada a Raikkonen. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Yo tambien me alegro por Alonso que seguro que hoy va a dormir muy, muy bien: A pesar de haber salido el 6º, de la "palmadita cariñosa" de Ralf y de su "viaje a la agricultura" ha conseguido su 4ª victoria. ¡¡¡ENHORABUENA de nuevo!!! :clap1: Responder
dobermann Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Me alegro por Alonso que a parte de marcar vuelta rápida, sabe correr de forma inteligentísima esto la verdad es que te lo pongo bastante en duda y entre comillas aguafiestas Responder
Pecci Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 no llevan ABS primero por reglamento ya que es una ayuda. Y segundo y mas importante por que un coche sin ABS frena en menos distancia que uno con ABS.Que pasa? que hay que ser un AS con el pedal y el pie jejeje, cosa que los pilotos de F1... pues saben hacer <_< Dirección asistida si llevan. Xingu, creo que es justo lo contrario. Un coche CON ABS frena en menos espacio precisamente porque no bloquea las ruedas (y además, por eso mismo, puedes mantener la trazada) Es una cuestión física que tiene que ver con los coeficientes de rozamiento estático y dinámico de los materiales quiero recordar. La física de mi carrera está ya un poco oxidada. Un saludo Responder
Monty Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 gran carrera de alonso y lo de kimi una put*da pero cada vez le toca a uno Responder
EL PIRU Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Gran carrera la que se vio ayer.Alonso en su sitio presionando y sacando puntos sin ir a por todas, hasta las ultimas vueltas que se dieron cuenta del problema de Kimi y se decidieron a probar.Kimi poco inteligente, tenia que haber aflojado para puntuar al final del campeonato se acordara de esta carrera.Bmw estrategia equivocada, podia haber sido su carrera , paradas son excesivas.Que le pasa a Bar-Honda?Ferrari? Responder
A-3 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 decis de la rueda,pero depende del piloto o cuando alonso se salio,no clavo rueda tambien?lo que pasa que alonso en vez de clavar hasta abajo,hizo como un poco de abs y fue frenando a tokes(la rueda no solo se gasto de un sitio solo),por eso se salio,si hubiera clavado como raikonnen,no se hubiera salido pero hubiera tenido el mismo problema que este.y del ralf shumaker no decis nada?ese tio siempre se cuela ,y siempre jode al personal que si quiere competir,si le llega a jod** la carrera a alonso que put*da,menos mal y viva alonso. B) Es verdad, Ralf es subnormal. s2 Responder
Cortes Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Ralf es un mamón Responder
slide mccoy Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Respecto al ABS. Un coche frena en muchos mas metros con ABS que sin el siempre que el conductor de la talla. Ni en la formula1 ( con terreno adherente), ni en los rallies ( con terreno deslizante ) se usa ABS, ya que los pilotos irian bastante mas lentos. El ABS funciona cortando frenada bastantes veces por segundo cuando detecta que nos acercamos al limite de adherencia. Y eso se paga en metros de frenada. La ventaja es que uno no pierde la direccion al no poder bloquear las ruedas. Por eso se usa en los coches de serie. Pero para frenar mejor... ni hablar. En la formula 1 ( y en los monoplazas en general ) los pilotos deben hacer algo que no se hace en un coche de calle que se llama " frenada progresiva" . Al principio de la frenada ( al ir mas rapido ) hay mas apoyo aerodinamico y se puede frenar mas fuerte sin bloquear. Al empezar a bajar la velocidad el apoyo aerodinamico desaparece y hay que frenar menos para no bloquear entonces.... Al hacer un plano ( que se hace siempre bloqueando la rueda con menos apoyo ), el neumatico tiende a bloquear en el mismo sitio una y otra vez al encontrar esa zona de la rueda que ya no es redonda... Lo que tendria que hacer de la Rosa es estar corriendo en vez de comentando. Si hubiese estado en Imola, Montmelo, Monaco y Nurburring ahora estaria Kimi a 10 puntos de Alonso.... Vaya cagada de Mcclaren poniendo a Montoya.... Responder
kimi2904 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) PERO COMO QUE CULPA MIA!!!! POCO INTELIGENTE?????????????? UN POCO DE RES-PITO!!! Pues es verdad; Por mi conducción poco,digamos, conservadora. Por falta de experiencia claro. Se me ha escoñao la suspension y he perdido la carrera. Alonso me ha presionado bien, y eso ha sido una ayuda para que yo forzara mas el coche. Editado 30 de Mayo del 2005 por kimi2904 Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Respecto al ABS. Un coche frena en muchos mas metros con ABS que sin el siempre que el conductor de la talla. Ni en la formula1 ( con terreno adherente), ni en los rallies ( con terreno deslizante ) se usa ABS, ya que los pilotos irian bastante mas lentos. El ABS funciona cortando frenada bastantes veces por segundo cuando detecta que nos acercamos al limite de adherencia. Y eso se paga en metros de frenada. La ventaja es que uno no pierde la direccion al no poder bloquear las ruedas. Por eso se usa en los coches de serie. Pero para frenar mejor... ni hablar. En la formula 1 ( y en los monoplazas en general ) los pilotos deben hacer algo que no se hace en un coche de calle que se llama " frenada progresiva" . Al principio de la frenada ( al ir mas rapido ) hay mas apoyo aerodinamico y se puede frenar mas fuerte sin bloquear. Al empezar a bajar la velocidad el apoyo aerodinamico desaparece y hay que frenar menos para no bloquear entonces.... Al hacer un plano ( que se hace siempre bloqueando la rueda con menos apoyo ), el neumatico tiende a bloquear en el mismo sitio una y otra vez al encontrar esa zona de la rueda que ya no es redonda... Lo que tendria que hacer de la Rosa es estar corriendo en vez de comentando. Si hubiese estado en Imola, Montmelo, Monaco y Nurburring ahora estaria Kimi a 10 puntos de Alonso.... Vaya cagada de Mcclaren poniendo a Montoya.... prefecto! no se, se entiende muy bien ahora, no? Responder
Xingular Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Ralf es un mamón Ralf tiene un estilo de pilotaje de turismo o superturismo (DTM) y le iría de perlas en algún campeonato de este tipo. No se que pinta en la F1. Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 lo q esta claro esq un mundial tambien se gana con la calculadora y alonso en monaco la utilizo, cosa q kimi no, ya q podia haber quedado tranquilamente segundo y seguir en la lucha por el titulo, ya q de esta forma casi ha dicho adios a sus opciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.