Xingular Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 no llevan ABS primero por reglamento ya que es una ayuda. Y segundo y mas importante por que un coche sin ABS frena en menos distancia que uno con ABS. Que pasa? que hay que ser un AS con el pedal y el pie jejeje, cosa que los pilotos de F1... pues saben hacer <_< Dirección asistida si llevan. Responder
Lancerevo Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 El ABS lo llevan ellos en los pies, lo que pasa que a las personas normales no nos da tiempo a pensar ni siquiera en una frenada de emergencia como para ir frenando a toquecitos si la superficie es deslizante. Por algo ellos cobran por correr y nosotros pagamos por los coches y la gasolina y si corremos tenemos que pagar <_< Responder
dobermann Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Buena carrera de Alonso(1 fallo ke casi le cuesta la carrera)y Raikonnen ,pues es una put*da pero el se ha debido sentir presionado(o es ke le decia su ingeniero de pista ke apretase)y ha cometido tres fallos ,la salida de pista( casi mismo sitio ke Alonso y dos apuradas de frenada en doblajes cuando rodaba medio segundo mas rapido ke Alonso,y esa segunda apurada en la curva 1 es muy larga y hace un plano ke es el ke marcara el destino de la carrera,el campeonato es muy largo y hay ke estar atentos,paso atras de Toyota ,el Ralf de los c*** le tiene mania a Alonso, y buena carrera para Williams y Ferrari,lo ke esta claro es ke Alonso esta muy bien posicionado para su primer titulo,seguido de Mclaren y creo ke Ferrari y Williams estaran ahi,unos domingos unos tendran fallo en los neumaticos y otros en el pilotaje,hoy ha sido una buena muestra,forÇa Alonso <_< Responder
Climber Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Poco se puede decir ya. Alonso ha hecho su carrera y ha jugado muy bien sus cartas, además, es uno de los mejores pilotos del campeonato. Sus ruedas tampoco estaban nuevas, pero no he sido tan agresivo como Kimmi. Su fallo ha sido el plano que ha hecho en la rueda en la recta larga y sobretodo, la temperatura que ha hecho en la carrera. No sé si los equipos tenían de verdad el compuesto adecuado, porque todos (creo que no tanto lo Bridgestone) han acabado al límite. Schumacher no me ha gustado, ha quedado muy lejos del podium en tiempo y era incapaz de pasar a Massa!! (que corre con motor Ferrari antiguo). Barrichello ha enseñado que también es rápido. Montoya muy mal. Ralf en la línea, que no se asuste tanto de las posibles pasadas que le puedan hacer y se centre en lo que tiene que hacer. En resumen, Alonso ganará este mundial, tiene la suerte que antaño Schumi, y segundo ya veremos quién queda <_< Responder
MiguelBR Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 y espectacular contravolante de alonso en la primera curva a derechas tras la salida, gentileza de su 'amigo' ralf <_< Responder
chaquido Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 En resumen, Alonso ganará este mundial, tiene la suerte que antaño Schumi, y segundo ya veremos quién queda :clap1: Si gana alonso seguro que sera raikonnen. :clap1: Responder
karpu Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 (editado) Para mí, Raikonen no a hecho honor a su apodo "ice man" y los nervios y la presión han podido con él. 1º Por perder la concentración cuando iba líder sólido (ya que aunque el williams iba cerca, tenía que parar otra vez) Le ha faltado frialdad y en f1 no te puedes despistar ni medio segundo. 2º Por no pensar y en vez de quedar segundo, tercero o cuarto, directamente se ha suicidado. "Se ha ido al carajo" como ha dicho Alonso. Me alegro por Alonso que a parte de marcar vuelta rápida, sabe correr de forma inteligentísima, no como kimi (esto es por la carrera de mónaco) :clap1: :clap1: Esperemos que siga así de regular. Saludos Editado 29 de Mayo del 2005 por karpu Responder
TurboK04 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Apunto que la rotura no fue del triangulo de la suspension directamente,sino del anclaje a la mangueta, que posteriormente destroza el brazo de la suspension y la bieleta de la direccion, los planos en los pneumaticos no eran debidos a las pasada de frenada, sino a que los coches en nurbur tieden a subvirar por haber virajes de baja velocidad,con la consecuencia de la pasada de frenada, otro punto de vista, TELE 5 no tiene ni idea de F1, hace dos dias que retransmiten F1 y las retransmisiones parecen partidos de futbol, yo soy catalan i lo miro a traves de la TV3, que desde mi punto de vista tecnico no tiene ninguna comparacion, menos mal que esta de la rosa echando una mano en los comentarios... :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Bueno eso de tener un colaborador especialista esta bien, pero no siempre. El ejemplo bueno es De la Rosa que pone el punto cuerdo, frio, profesional y poco sensacionalista. En otros sitios tienen a Michel comentando el futbol ajajajjaa Responder
jinkaz Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Bueno pues casi acierto si no llega a ser porque Kimi rompio la suspension. Alonso ha hecho una buena carrera y a metido presion a Raikkonen (por eso el plano del neumatico), y tambien me ha gustado la carrera de Barrichelo. Mala suerte para Kimi, pero estas cosas pasan, y si no que se lo cuenten a Alonso en Monaco. Lo de Ralf Schumacher es de juzgado de guardia, en fin...... :clap1: Responder
TurboK04 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 jod** cuando estaremos en la f1?? me refiero a audi!! que no tenemos potencial o k?? :clap1: Responder
dobermann Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 para Turbo.,en nada de acuerdo a ke un plano en las gomas no es causa de un bloqueo de frenos,explicaselo a un ingeniero de Michelin o Bridgestone,prueba a bloquear los frenos(sin abs)en un coche a 200 km por hora y dime si no haces un plano en la rueda de mas apoyo en el asfalto,Kimmi no es ke haya hecho un plano ha hecho un superplano(dos pasadas de frenada y una salida de pista ke causan daños en las gomas y suspensiones).Un saludo: pd :(los planos en los pneumaticos no eran debidos a las pasada de frenada, sino a que los coches en nurbur tieden a subvirar por haber virajes de baja velocidad,con la consecuencia de la pasada de frenada)= a un plano por bloqueo de frenos. :clap1: Responder
TurboK04 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Weno si dober me explique mal, pero me referia a que los pneumaticos como dices se quedaban planos de clavar frenos pero clavavan pq el monoplaza subviraba Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Me alegro por Alonso que a parte de marcar vuelta rápida, sabe correr de forma inteligentísima esto la verdad es que te lo pongo bastante en duda y entre comillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.