juliaars2000 Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Acudo a vosotros porque sino me veo que voy a reventar todos los pilares de la fuerza que hay que hacer. Estoy en proceso de cambio del techo y hay que quitar los pilares, por más que he leído el manual, no he tenido valor y fuerza de quitarlos tirando. Me veo que los voy a romper sin posibilidad de arreglarlos, he tirado con bastante fuerza y haciendo palanca y nada. Llevan truco? Anonadado me hallo. Responder
Tineo Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 pues tornillos no tienes, por lo visto en pilar A hay arriba una grapa de retención que hay que liberar con una cuña pilar b -inferior.pdf pilar A.pdf pilar B.pdf pilar C.pdf Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 (editado) Muchas gracias @Tineo me veo fabricando este útil con un trozo metal y la dremel Editado 8 de Junio del 2021 por juliaars2000 Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 hace 4 minutos, juliaars2000 dijo: Muchas gracias @Tineo me veo fabricante este útil con un trozo metal y la dremel con la mano estropeas menos, salen bien. eso si, los asideros y detras de la chapita de ariabg me suena que llevan torx de 25 Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 hace 13 minutos, Carlisu84 dijo: con la mano estropeas menos, salen bien. eso si, los asideros y detras de la chapita de ariabg me suena que llevan torx de 25 Pues es que llevo dos días probando y tirando con fuerza lo único que estoy consiguiendo es manchar la tela y romper y estropear la forma del Pilar A Miraré a ver si puedo fabricarme algo.... Responder
Tineo Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 hace 29 minutos, juliaars2000 dijo: Muchas gracias @Tineo me veo fabricando este útil con un trozo metal y la dremel ese util es para sacar las grapas que se quedan en la chapa, una vez quitado el guarnecido. Responder
Couper Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Yo tuve que sacar los paneles de la puerta y por más que estirará del plástico no salían . Le he echado un poco de 3 en 1 y sale más de bien . Si consigues echar un poco del que lleva el tubito largo ,pues seguramente ni manches y saldrá bien ,sin romper . Responder
Couper Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Por curiosidad dónde has comprado la tela y cómo va de precio ? Es tela normal tela+espuma o tela +espuma+tela bajera? Responder
alcoscar Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Igual esto te ayuda Responder
Pumukielgrande Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Yo desmonté el pilar B en el mio, supongo que aunque sea avant es igual, y tuve que tirar con mucha fuerza y sin dudar, pero también me daba cosa romper algo, como me pasó con alguna grapilla del panel de la puerta Responder
alcoscar Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Mientras sea la grapa.... Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 (editado) Gracias a todos chicos al final creo que ya sé como sale... y digo creo porque ando muy liado esta semana. He comprado una tela gris típica de un techo de cualquier coche y viene con espuma para estos menesteres, además incluía pegamento en spray 50€ y da la medida incluso para una furgoneta. En ebay, lo compré hace un año. Os mantendré informados pero básicamente sale con una palanqueta o similar y con un alicate largo apretar las grapas para liberar. (creo) Editado 10 de Junio del 2021 por juliaars2000 Responder
Pumukielgrande Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 Habrá video del retapizado?? Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 13 horas, Pumukielgrande dijo: Habrá video del retapizado?? Por supuesto ! aunque serán varios capítulos porque hay mucho merengue... Responder
Serjio Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 En 10/6/2021 a las 14:14, juliaars2000 dijo: Gracias a todos chicos al final creo que ya sé como sale... y digo creo porque ando muy liado esta semana. Perdona que llegue tarde y espero que te sirva de ayuda. Al menos en el pilar A salen así. Primero tienes que tirar y sale media grapa y un poco el pilar, después tienes que subirlo hacia el techo para que la parte del fondo de la grapa salga por parte del agujero que es mas ancho y una vez hayas colocado las grapas (metálicas) en ese hueco salen. Espero que me haya explicado bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.