Andreidan Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Hola chicos! Cambié las centralitas de las puertas cun unas más nuevas ( tenía la terminación en F y puse E) pero cometí el error de no guardar los códigos viejos y ahora vi que no puedo arreglas los espejos, y también quería sumar 32 para la luz ambiente que le monte... Pero si sumo algo ya no encienden ni cuando abro la puerta.. ( las delanteras se encienden 2 3 segundos, las traseras se quedan encendidas) toca cambiarlas otra vez para copiar los códigos? Gracias Responder
alcoscar Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Pon la codificación que tienes a ver que es Responder
alcoscar Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Que extras llevas de toda la lista? Responder
Andreidan Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 La vdd que poca cosa.. Llevo el led en la puerta donde abre, la luz abajo de la puerta, y espejos eléctricos y quiero activar la luz ambiental en las puertas que las tengo manadas... Pero así que trae el coche poca cosas.. Responder
alcoscar Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 +2 +32 +128 = 162 Prueba metiendo eso a ver que hace y luego vas sumando cosas Responder
Andreidan Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 +256 calefacción de espejos aver que tal... Vale, mañana lo intento, gracias muy amable Responder
Andreidan Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Encontré unas fotos de cuando pase el vag com, si no me equivoco, las puertas delanteras tengo que poner 522 y atrás 002? Más los 32 para activar las luces ambiental? Gracias Responder
pingudlux Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 correcto, aun así, yo reacia la configuración de nuevo ya que has puesto mas componentes, el mio por ejemplo tenia la protección de niños en todas las ventanas y no me las subía de un toque y eso lo quite.... es ir jugando con ello Responder
Andreidan Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Tengo que cambiar la centralita confort estos días, que la mía no me deja cambiar muchas cosas... Después arrancó lo hago como si fuera de 2020gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.