loloestt Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Buenas tardes, ¿alguien usa este servicio, Radio Web? A mi me funciono al principio, y ahora aunque este conectado y activa la suscripción, no me salen contenidos, en cambio el servicio de Amazon si funciona. Saludos Responder
Shadax Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 Desde hace algo más de un mes que me ha dejado de funcionar a mi también. Lo usaba a diario y me fastidió, pero ahora tiro de tunein radio y Bluetooth. Responder
loloestt Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Gracias por contestar Shadax, y Amazon te sigue funcionando? Responder
Shadax Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 Sí, Amazon Music me sigue funcionando con normalidad. Responder
loloestt Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 On 6/10/2021 at 6:47 PM, Shadax said: Sí, Amazon Music me sigue funcionando con normalidad. Y no se te corta? a mi se me corta cada poco tiempo, me puedes decri que version del mmi tienes de driver de tlf. Gracias Shadax Responder
Shadax Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Pues la versión es la 1329, los drivers no lo recuerdo. Más tarde lo miraré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.