Indeciso Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Buenos días gente Tengo un 2.0 FSI 150 del 2003 Llevo unas semanas que al arrancar el coche me salta el testigo del falta de refrigerante estando lleno. Al encenderse el testigo los ventiladores saltan y al poner el aire acondicionado este no echa frío. Hay veces(rara vez) en la que el testigo de falta de refrigerante se quita y puedo poner el aire sin problema, echa fresquito. Se le ha cambiado el bote del refrigerante y sigue igual. ¿Alguien que me eche una mano? ¿Sabéis de que puede ser? Tengo un aparato de esos para detectar fallos de AE ODB2 y me indica fallo P0116 Gracias de antemano Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 El P0116 se refiere al sensor que indica la temperatura del refrigerante, poco que ver con el nivel. Supongo que el aviso en el cuadro es rojo (temp). El aviso de nivel es amarillo. Es normal que con sobretemperatura en el refrigerante no se encienda el AA para no añadir más carga al motor. Puede ser que la temperatura del cuadro te marque correctamente y aparezca el fallo en la centralita. Muchos de estos sensores son dobles: una "salida" es la indicación del cuadro y la otra va a la centralita. Yo Empezaría por cambiar el sensor de temperatura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.