billmurray Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 tengo un audi 100 y kiero cambiarle los amortiguadores que estan cascados, peero de paso quiero una suspension buena y que el coche kede algo mas bajo de lo que esta. Luego kiero ponerle una rueda de 215 cuando lleva ahora de 195, al bajar la suspension no influira en poderle poner rueda mas gorda no??' gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 la altura no la dan los amortiguadores si no los muelles asi qe si qieres modificar altura cambio de muelles y a homologarlo si qieres pasar la itv y si pones la medida eqivalente a la qe lleva el coche no te pegara en ningun sitio y si no es la eqivalente mal rollo por qe eso modifica los desarrollos y demas aparte de qe con una medida no eqivalente tampoco pasas la itv ademas te pueden multar eh inmovilizar el coche si la poli te para. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
billmurray Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2005 no me he enterado de mucho, pero para que no varkee q tipo de amortiguadores le pongo y cuanto valen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2005 ponle unos amortiguadores mas duros(koni,blistein eibach,kw,etc)y unos muelles mas bajos(pero mas duros)pero nunca pases el minimo de altura que te marca la ficha tecnica,asi,no tendras problemas con la itv ni con los(agentes de la autoridad)un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.