Luis Abel Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Saludos. Mientras se resuelve la pandemia, que parece queda menos, conducir el Audi a diario sigue siendo un ejercicio de paciencia tanto como es fuente de satisfacción. Lo último, al rellenar el líquido limpiaparabrisas, cuando pensaba que debía estar vacío el depósito, me di cuenta que se estaba formando un charco debajo del coche, así que bien una manguera está suelta, bien está roto el depósito. Llevarlo al taller me da pereza, y quería preguntar si alguien aquí ha lidiado ya con esto y cómo lo ha hecho, porque si no es mucho trabajo a lo mejor hasta lo hago yo mismo. Se accede desde el vano motor o desde el paso de rueda, o quitando el cubre-carter? Gracias anticipadas. Responder
ChemaV6 Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Buenas tardes. En mi caso, se accede desde el paso de rueda. Hay que quitar la rueda y el guardabarros, no es complicado, pero si un tanto engorroso. Un saludo. Responder
Luis Abel Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 Gracias por la respuesta. Entonces mejor lo llevaré de nuevo al taller. Saludos. Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.