Bully Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Hola chicos. No presté atención a esto que os comento en su momentos como el comprar el coche de segunda con sus asientos en un acabado oscuro y los tapizados sin embargo poseen un acabado claro. ¿Existe esta combinación según fotos? Responder
Spool Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 Ahi han cambiado asientos o paneles de puerta y me inclino por los paneles. Saludos. Responder
Bully Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 20 horas, Spool dijo: Ahi han cambiado asientos o paneles de puerta y me inclino por los paneles. Saludos. Gracias Spool. Perdonar chicos, pero puse el tema en respuesta a otros sobre el modelo A3 al haber tenido uno y ni darme cuenta de dirijirme al del A4. Pero bueno, ya que estamos en él comento que el reposabrazos también venía en el mismo tono. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 En 9/6/2021 a las 23:22, Bully dijo: No presté atención a esto que os comento en su momentos como el comprar el coche de segunda con sus asientos en un acabado oscuro y los tapizados sin embargo poseen un acabado claro. Lo sabes fácil, instala la aplicación myaudi y te dice los extras que trajo el coche de serie Responder
Bully Publicado 20 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Lo sabes fácil, instala la aplicación myaudi y te dice los extras que trajo el coche de serie Disculpa mi ignorancia en ocasiones con las nuevas tecnologías aunque ya no tanto ¿vía terminal móvil o vía Pc? Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Si en el móvil Android o ios Responder
Shadax Publicado 26 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2021 Enlace del Market Android: MyAudi APP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.