pinaxx Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Hola compis. Ya os explique cómo se codificaba la llave. Estoy coche cuando lo compre me la han dado solamente con una punto entonces he pensado que si le cambió el bombín de encendido con sus 2 llaves al meterla supongo que la reconoce la centralita no es que la centralita tenga la memoria de la otra llave entiendo que es cada llave que le metes con eso bombín siguiendo los pasos de codificación se queda reconocida por la centralita es así porque entonces me sale más barato iron desguace que andar comprando una segunda llave Responder
uni20 Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 Me parece que no te funcionará. Las llaves están "casadas" con la ecu y el cuadro de mandos. A ver si alguien puede confirmarlo. Saludos. Responder
pinaxx Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.