Markisal Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 Buenos días, acabo de comprar un cable HEX-V2 para mi audi a1. He instalado todo bien y cuando abro el programa vcds me dice que la versión es obsoleta. Cuando conecto el cable al coche tampoc puedo restaurar las imspecciones ni nada. El vendedor me ha enviado la web para descargar el programa por si el cd no iba bien pero lo he descargado e instalado y me pasa lo mismo. Alguna ayuda?? Responder
DreamLand Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 hace 3 horas, Markisal dijo: Buenos días, acabo de comprar un cable HEX-V2 para mi audi a1. He instalado todo bien y cuando abro el programa vcds me dice que la versión es obsoleta. Cuando conecto el cable al coche tampoc puedo restaurar las imspecciones ni nada. El vendedor me ha enviado la web para descargar el programa por si el cd no iba bien pero lo he descargado e instalado y me pasa lo mismo. Alguna ayuda?? Te he enviado un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.