josesete Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 buenas compañeros, bueno parece que a venido todo de golpe, ahora e notado que lleva unos dias el coche que cuando le pisas fuerte no tiene el tiron que tenia, acelera pero lento, fuerza tiene y el turbo entra, a bajas vueltas por ciudad le pisas y responde, eso pasa cuando sales a carretera y le quieres pisar, mañana voy a hacer un log de turbo y caudalimetro a ver, el caso que no se me enciende ninguna luz de averia ni me da fallo con vag-com, es un 2.0 tdi 170cv, con egr anulada y filtro dpf vaciado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 quizas tengas la geometria sucia y por eso no notes el tiron de antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 si fuese eso carlisu, como se puede limpiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 de todas formas cuando haga el log al caudalimetro y turbo lo pongo aqui para ver si hay algo raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 (editado) aqui esta el log del turbo y caudalimetro, a ver si alguien me puede decir como lo ve, yo creo que el turbo sopla tarde, la linea amarilla del caudalimetro no se aprecia porque esta justo por donde va la roja Editado 11 de Junio del 2021 por josesete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2021 alguien me podria informar sobre el log que e puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.