Orieduc Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 (editado) Pues eso, puesto que la mayoría que visitamos éste subforo tenemos gustos "parecidos", me preguntaba que le haríais cada uno a vuestro coche; en mi caso lo que voy a poner no sé si se lo podré poner algún día, es lo que tiene ser estudiante y depender económicamente de tus padres . Bueno, pues ahí va: *Llantas: Le pondría las BBS RX en medida 8x18'' con neumáticos Michelín Pilot Sport 2. *Suspensión: Tenía pensado ponerle los Bilstein PSS9, pero creo que no hay para el A3, ASÍ que supongo que si lo cambio pondré amortiguadores Bilstein (Sport ó Sprint <_< ) y muelles H&R (rebajan la carrocería 3 cms.) que están homologados cara a la I.T.V. *Frenos: Supongo que algo de Brembo de cuatro pistones, aunque igual me conformo con ponerle los frenos del 2.0 TFSI. *Motor: Éste es uno de los mayores "peros" que tiene mi coche, las prácticamente inexistentes opciones de potenciación para éste motor; supongo que se podría intentar una repro, pero no sé si mejorará mucho la cosa . Aunque véte tu a saber si no me da la locura e intento meterle un turbo *Carrocería: Paquete exterior del S-line, aunque sobretodo lo que me gusta es el morro Pues yo en principio me conformo con éstas cosillas, ahora os toca a vosotros :o Edito: También sería interesante si alguien puede dar el dinero (lógicamente aproximado) que puede costar lo que la gente tenga pensado hacerle, para hecerse una idea Editado 29 de Mayo del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Bullitt Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 pues yo a excepcion de un radio cd y unos pedales el a3 lo tengo d serie. este verano queria mirarle unas llantas, esperare a tener q cambiar las gomas. lo jodido es q yo tb soy estudiante y va a suponer un mazazo en la economia pero q leches, solo se vive una vez,... <_< Responder
TurboK04 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 No si ya sabes ya lo que es weno,BBS!! Responder
zwitterman Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 pss9 o kw variante 2, unas bbs LM anchotas en 18 con neumatico estiradito y paraca y taloneras del S4. peor bueno como eso son muchos euros, de momento andamos a la caza de unas brock b1 baraticas.. cuando me decida a cambiar las 16. :clap1: Responder
Orieduc Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 No si ya sabes ya lo que es weno,BBS!! :clap1: Ya te digo :clap1: Por cierto a la lista anterior añado: línea de escape de mayor diámetro y alerón S-line :clap1: Responder
txispis Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 (editado) Pues yo terminaria poniendo unas BBS le mans o las GTII en 19" tal como las de la foto. Bajaría la suspensión y pondría unos brembo, aparte de hacer una repro... Pero va ser que no.... Es lo que yo haría, pero entiendo que ya es demasiado.... Solo las rueditas de los c***s valen mas de 5000 euros con gomas. saludos Editado 30 de Mayo del 2005 por txispis Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Pues de momento cambio de Concer por Alpine En proyecto el cambio de los faros normales por los S line Y en un futúro muy próximo las llantas RS4 y el añadido del alerón Responder
El del aleron Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 jooo, yo ya llego tarde a este post, ya tengo las llantas (alessio super en 17") la suspension (koni + apex), la repro de +20cv, cristales traseros negros, mi "pequeñin" alerón, pestañas de los faros delanteros, freno de mano inox de momo y salida doble de escape. Pensaba que asi ya tendrias bastante...... pues no!! Proximamente: * faros traseros lexus en fondo negro * pilotos delanteros tipo "ojos de angel" o como los a4 b6 *y si la mujer me deja, jajaja, metere un poco de mano al equipo de musica, que de momento sólo llevo la radio pioneer saludos Responder
Mr.Otero Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo le tengo puesto esto... Serie: GPS, Techo, Control Cruise, Parktronic, FIS, 4airbags... Motor: Repro Upsolute, Filtro K&N en caja, Tubo Sebring doble salida, Supresor de catalizador Vimesa, etc.. Chasis: Suspension KW Variant II, Separadores 20mm Delante 25 mm Detrás y barra de refuerzo Sparco Carrocería: Frontal S3, Kit Bifaro Hella & Xenon 8300ºk, aleron adaptado, Faros Lexus, Cristales tintados... Sonido: Fuente alpine 4x60, Altavoces Alpine, 6x9 JBL, Cajon Pioneer 400w RMS, Ampli JBL 2x100 + 1x 250 RMS... y Bel 975R Interior: Pomo isotta, pedales aluminio Sparco, 3 neones ultravioletas y 2 flashes,... No se si se me olvidará algo... Saludos Responder
S3_Olé! Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo al mio con las RS4 18" que le he puesto, las pinzas de los frenos pintadas en rojo, y la pantalla multimedia Pioneer que le quiero poner m doy x satisfecho! jeje!!! :drool: De todas formas es q el diseño de serie del S3, más los asientos Recaro y todos los detalles q trae... poca cosa deja a la imaginación. S2!!! <_< Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) Yo también unas RX, pero en 16", 205/55R16 Dunlop Sport 01 Kit exterior del A4 del Superturismos del 96-97. Unos KW de amortiguadores Muelles no tengo ni P idea :drool: si tiene KW pues KW, si no, Eibach. Un silencioso trasero con salidas mas anchitas. Pinzas pintadas en rojo/amarillo con pegatina de aros de Audi Y se finí. <_< Tal vez... unos aros rojos a lo Superturismo también jejeje y el alerón del Superturismos, o un reborde de maletero mejor. P. D. Veo mucho fan de BBS pensé que eramos menos jaja. Editado 15 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Ilustremos un poco. ¡Esa delantera! La de ABT también me vale: Trasera con ABT minúscula pero espero que se vea. Llantas son las de Chino Cudeiro Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 (editado) Las taloneras Vamos que el kit ABT me gusta mucho. Frontal del superturismos y kit ABT. Aleroncete en fibra de carbono preferiblemente. Este tampoco le iba a parar mal. Editado 15 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Y esto: Un Remus Dunlop 2000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.