Paxisu Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Buenas pongo el tema aquí porque en concesionarios no puedo crear un tema. Resulta que hace dos meses compre un Audi de ocasión en Tartiere Oviedo y después de ir hasta allí (yo soy de Valencia) me encuentro con arañazos mal pulido mal limpiado por dentro cuando todo eso me dijeron que lo harían antes de darme el coche, pues resulta que el coche lo pulieron mal y no se puede volver a pulir y hay que pintarlo de nuevo (un coche con tan solo 8 meses ) y hace 5 días me encuentro que el neumático delantero derecho esta mas que desgastado (pasado el chivato) y cuando llego al Audi de Valencia y lo suben al potro la parte de dentro del neumático tiene un gran pellizco que llega a romper la tela del propio neumatico, y lo mejor de todo es que mi llanta no esta para nada marcada cuando tengo un perfil de 30, (no solo sabían que me iba a bajar de valencia) hablo con ellos y sabes cual es su respuesta?? que el coche lo compre en Abril y que estamos a Junio, a todo esto el coche se fabrico en enero del 2020 y tengo un neumático de cada semana del año 2019 desde la semana 18 (el que esta mal) hasta las semana 43, y solo es un neumático el que esta para cambiar los otros tres están bien. Os explico todo esto porque estoy desesperado no he podido disfrutar de mi coche aun por todos los frentes que tengo abiertos con este tipo de gente. Sabeis de algun correo electrónico de Audi España o Audi Alemania donde pueda enfocar mi queja a parte de ir este próximo Lunes a la oficina del consumidor etc?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Hola, el Email de att al cliente de Audi Alemania es kundenbetreuung@audi.de Te recomiendo que de escribir, les escribas en inglés o Alemán. Aunque yo empezaría por Audi España primero, puedes contactarles a través de la propia web o llamando por teléfono. Ahora bien, para los 2 temas que tienes. Por qué indicas que no se puede volver a pulir? Entiendo que te han hecho un mal pulido y se notan mucho los arañazos o swirls en la carrocería, no? Supongo que al sol o focos de luz, lo notarás más. Te cuento mi caso personal, tengo el coche desde hace 10 meses y se ha pulido completo 2 veces. La primera vez, al 2º día de tenerlo, se subió un gato por todo el coche y lo dejó completamente arañado. 7 meses después, en una obra, pulverizaron pintura sobre todo el coche. Resultado, pulido completo de nuevo. Y eso si, después un tratamiento cerámico completo, para evitar estas cosas. El coche ha quedado impecable. Con esto que quiero decirte? Los coches vienen con una capa de pintura y una de laca encima bastante gruesa, que se puede pulir varias veces sin problemas. En sitios profesionales de detailing tienen aparatos para medir el grosor de la laca y ver cuanto pueden pulir. Si ves que en Audi no consigues nada, con un parte a tu seguro te lo solucionarán, ya que a ellos les sale más barato pagar un parte de pulido que de pintar el coche. Aquí en Madrid, donde me pulieron el coche por completo la última vez, tienen una tarifa creo de unos 400€ por pulir el coche por completo. Lo de la rueda, pues la verdad es que habiendo pasado 2 meses desde que tienes el coche, es complicado demostrarles que venía así. Se pueden escudar en que hayas pinchado por ejemplo y hayas comprado la rueda de 2ª mano. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paxisu Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 En la casa Audi de Valencia me comentaron el otro día la jefa de taller de chapa y pintura que como las capas de pintura de fabrica son muy finas igual no le daba el grosor para volver a pulir, a todo esto los del taller de Tartiere no han aceptado el que se tenga que pintar de nuevo. Me da mucha rabia porque los del taller de Tartiere me tendrían que haber dado el coche en condiciones sabiendo que me hacia 850km para recoger el vehículo, cosa que sabían que si o si me iba a llevar el coche estuviera como estuviera por el camino que hacia. Y lo del neumático tengo un llantazo en la rueda por dentro cosa que mi propia llanta no tiene ningún rasguño. Y otra cosa que me parece muy fuerte por su parte es que tengo las 4 ruedas una de cada semana distinta a la fecha de fabricación, por ejemplo semana 18/19 semana 34/19 semana 42/19 y semana 1/20 y solo una rueda esta para cambiar y tirar. Me pondré en manos de la oficina del consumidor y por supuesto con Audi España y Alemania. No entiendo que compres un Audi de 40.000e y te lo den así.... y en casa oficial.... que vergüenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 Puedo entender tu descontento, pero con respecto a los neumáticos no tienes nada que hacer. No veo nada del otro mundo que un neumático de la misma medida, ancho, perfil, índice de carga, marca y modelo sea unas semanas de diferencia a otra. Con respecto al trillazo se pudo hacer en cualquier momento y no se tiene porque dañar ni marcar la llanta. Hasta aquí normal. El desgaste irregular si que es lo raro y eso sí habría que revisarlo. Por otra parte el tema de pulido y limpieza si es un servicio gratuito de la marca como muchas veces ofrecen, aunque reclames no te servirá de nada. Aunque también es cierto que si tiene hologramas en la pintura por el mal pulido abro incidencia para que lo solventen aunque sea en otra concesión. Sube unas fotos cuando puedas para ver como está el coche. Un saludo y mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paxisu Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 Carlisu84, esto de los neumáticos no lo digo yo.... el propio taller de Valencia me hicieron un diagnostico de neumáticos y ellos mismos me comentan que los neumáticos como norma general suelen tener entre 3 y 5 semanas antes de la fecha de fabricación con respecto el coche. Y mas en una medida de neumático tan poco usado como es 265/30r20. Y desgaste de solo un neumático?? no se si trabajas en un concesionario o no pero lo que si que te puedo decir es que pagar 230e que me puede costar un neumático lo puedo pagar perfectamente, lo que no veo nada ético por parte del concesionario es que te mencionen que el coche ha tenido un checking de 100 puntos y no vean un neumático con esas características. Lo que no voy a consentir es que se me tache ni mucho menos de una persona que quiere "colar" un neumático... Y respecto a la pintura tengo la conversación entera de antes de entregarme el vehículo que el coche se me pintaría los arañazos que tenia y que se me iba a pulir y dejar el coche en condiciones y desde luego lo recogí muy lejos de como ellos me comentaban que me lo iban a dejar.... si es por tiempo ellos son los que ponen el día de entrega y su contestación fue que cuando llegara a Valencia que llevara el coche y que me lo solucionarían.... Una vergüenza!!!! 8 meses tiene el coche no 2 años o 3...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2021 En 12/6/2021 a las 11:01, Paxisu dijo: .... Una vergüenza!!!! 8 meses tiene el coche no 2 años o 3...... trabajos de pintura es posible que sí haya sido pero el pulido no lo hacen en sus talleres (como casi todos los concesionarios) sino que lo tienen subcontratado y supongo que lo llevarían aqui al lavadero al lado de mi casa que es con quien mayoritariamente trabajan actualmente. Obviamente le habrán "dado un repaso general" como dicen. Eso no es un tratamiento integral de pintura como pueda hacer Nelson o Duncan, que esos sí son profesionales del detailing: emplean muchísimo más tiempo y están en otra escala de precios obviamente. Lo de la rueda con un canto en las lonas, eso ya es deplorable. Esta claro que no lo han querido ver, por decir algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paxisu Publicado 24 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2021 Con respecto al tema de los problemas que he tenido, me volvieron a pulir el coche en mi ciudad y los de Oviedo aceptaron el cambio de los dos neumáticos delanteros. Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2021 hace 12 horas, Paxisu dijo: Con respecto al tema de los problemas que he tenido, me volvieron a pulir el coche en mi ciudad y los de Oviedo aceptaron el cambio de los dos neumáticos delanteros. Gracias por las respuestas. fantástico! Esa es la respuesta que era de esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.