Vizma Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 Hola, alguien ha podido o sabe como activar el vídeo en movimiento con OBD. Para los My2020 no hay activación mediante la App y no se si podría codificando. He estado mirando y no veo como. He visto que algunos habéis podido mediante la App , pero a mi no me sale la opción. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 En 12/6/2021 a las 6:17, Vizma dijo: Hola, alguien ha podido o sabe como activar el vídeo en movimiento con OBD. Para los My2020 no hay activación mediante la App y no se si podría codificando. He estado mirando y no veo como. He visto que algunos habéis podido mediante la App , pero a mi no me sale la opción. Gracias. para los actuales ya no funciona, en a4 hasta 2018 almenos si iba mediante app del obdeleven pero al parecer lo quitaron y ya no va. Responder
Vizma Publicado 14 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 Vaya, muchas gracias Responder
Ivandf Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 No hay otra opcion? Responder
Manu_Pam Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Buenas! Hay solución pero se llama 100€ jejeje. Con el “dongle” de Kelectronic sale bastante bien y llega desde Alemania en 3 días. https://www.k-electronic-shop.de/original-nachruesten/AUDI-A5-F5-B9-TV-DVD-Freischaltung-waehrend-Fahrt-Filme-Videos-VIM.html Responder
Ivandf Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 (editado) hace 8 horas, Manu_Pam dijo: Buenas! Hay solución pero se llama 100€ jejeje. Con el “dongle” de Kelectronic sale bastante bien y llega desde Alemania en 3 días. https://www.k-electronic-shop.de/original-nachruesten/AUDI-A5-F5-B9-TV-DVD-Freischaltung-waehrend-Fahrt-Filme-Videos-VIM.html me voy llenar la casa de dongles jaja yo tengo la pantalla tactil, ahi aparece la antigua Editado 15 de Junio del 2021 por Ivandf Responder
Manu_Pam Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Buenas, La aplicación de OBDeleven ya permite la activación del Video en Movimiento para vehículos con el MIB3, es decir, modelos de 2020 y 2021... Tiene un coste de 100 créditos. ¿Alguien la ha probado? Estoy a la espera de volver a generar los créditos para activarlo. Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Manu_Pam dijo: Buenas, La aplicación de OBDeleven ya permite la activación del Video en Movimiento para vehículos con el MIB3, es decir, modelos de 2020 y 2021... Tiene un coste de 100 créditos. ¿Alguien la ha probado? Estoy a la espera de volver a generar los créditos para activarlo. interesante info, entonces imagino que para un vw de este año pasado funcionara tambien. Responder
Vizma Publicado 21 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 15 horas, Manu_Pam dijo: Buenas, La aplicación de OBDeleven ya permite la activación del Video en Movimiento para vehículos con el MIB3, es decir, modelos de 2020 y 2021... Tiene un coste de 100 créditos. ¿Alguien la ha probado? Estoy a la espera de volver a generar los créditos para activarlo. Yo he mirado en la app de OBD y a mi no me sale la opción Responder
Manu_Pam Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Vizma dijo: Yo he mirado en la app de OBD y a mi no me sale la opción Hostrás!! Acabo de mirar y es cierto, ¡La han quitado! Imagino que quizás tendrán que corregir alguna cosa, pero ayer estaba disponible. Pena que no hice una captura de pantalla… . Además ponía claramente: “VIDEO EN MOVIMIENTO PARA MIB3” No obstante, es bueno ver que están trabajando en sacar aplicaciones para nuestros coches… en unos días fijo que estará disponible de nuevo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2021 Vaya fastidio. Aunque no es de audi pero parece en los t roc de vw si es posible y son de la misma epoca. Responder
Vizma Publicado 22 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2021 Yo estoy muy interesado. A ver si la ponen pronto. Gracias Responder
bertito Publicado 25 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2021 Yo acabo de mirar la app de obd11 y todavía no me aparece, a ver si lo ponen pronto... Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2021 para vw si aparece y tambien son mib3 Responder
Manu_Pam Publicado 6 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2021 Vuelve a estar disponible!! 100 créditos tienen la culpa… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.