Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien ha podido o sabe como activar el vídeo en movimiento con OBD. Para los My2020 no hay activación mediante la App y no se si podría codificando. He estado mirando y no veo como. He visto que algunos habéis podido mediante la App , pero a mi no me sale la opción.

Gracias.

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 12/6/2021 a las 6:17, Vizma dijo:

Hola, alguien ha podido o sabe como activar el vídeo en movimiento con OBD. Para los My2020 no hay activación mediante la App y no se si podría codificando. He estado mirando y no veo como. He visto que algunos habéis podido mediante la App , pero a mi no me sale la opción.

Gracias.

para los actuales ya no funciona, en a4 hasta 2018 almenos si iba mediante app del obdeleven pero al parecer lo quitaron y ya no va.

Publicado

Buenas! 
Hay solución pero se llama 100€ jejeje. 
Con el “dongle” de Kelectronic sale bastante bien y llega desde Alemania en 3 días. 

https://www.k-electronic-shop.de/original-nachruesten/AUDI-A5-F5-B9-TV-DVD-Freischaltung-waehrend-Fahrt-Filme-Videos-VIM.html

Publicado (editado)
hace 8 horas, Manu_Pam dijo:

Buenas! 
Hay solución pero se llama 100€ jejeje. 
Con el “dongle” de Kelectronic sale bastante bien y llega desde Alemania en 3 días. 

https://www.k-electronic-shop.de/original-nachruesten/AUDI-A5-F5-B9-TV-DVD-Freischaltung-waehrend-Fahrt-Filme-Videos-VIM.html

me voy llenar la casa de dongles jaja

yo tengo la pantalla tactil, ahi aparece la antigua

Editado por Ivandf
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas, 

La aplicación de OBDeleven ya permite la activación del Video en Movimiento para vehículos con el MIB3, es decir, modelos de 2020 y 2021...
Tiene un coste de 100 créditos. ¿Alguien la ha probado? Estoy a la espera de volver a generar los créditos para activarlo.

Publicado
hace 1 hora, Manu_Pam dijo:

Buenas, 

La aplicación de OBDeleven ya permite la activación del Video en Movimiento para vehículos con el MIB3, es decir, modelos de 2020 y 2021...
Tiene un coste de 100 créditos. ¿Alguien la ha probado? Estoy a la espera de volver a generar los créditos para activarlo.

interesante info, entonces imagino que para un vw de este año pasado funcionara tambien.

Publicado
hace 15 horas, Manu_Pam dijo:

Buenas, 

Yo he mirado en la app de OBD y a mi no me sale la opción 

Publicado
hace 1 hora, Vizma dijo:

Yo he mirado en la app de OBD y a mi no me sale la opción 

Hostrás!! Acabo de mirar y es cierto, ¡La han quitado! 🤯 

Imagino que quizás tendrán que corregir alguna cosa, pero ayer estaba disponible. Pena que no hice una captura de pantalla… 😬
Además ponía claramente: “VIDEO EN MOVIMIENTO PARA MIB3”

No obstante, es bueno ver que están trabajando en sacar aplicaciones para nuestros coches… en unos días fijo que estará disponible de nuevo. 

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.