Vizma Publicado 7 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2021 Pues a mi no me sale Responder
Manu_Pam Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Yo lo sigo teniendo disponible. A ver alguien consigue activarlo bien. Sino en cuanto consiga los créditos lo hago y os comento!! Responder
bertito Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 A mi de momento no me sale tampoco... habrá que esperar... Responder
Vizma Publicado 9 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 Lo raro es que este para el A5 y no para el A4,, que son hermanos. Esperaremos. Yo tengo ahorrados más de 2500 créditos y no los puedo gastar Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2021 También lo raro es que esta para algún modelo vw como el t roc aunque no pude activar nada con mi obdeleven, no se si es porque ya tiene sus años y es necesario usar la actual version obdeleven para ese coche y los mas modernos. Responder
Vicmagg Publicado 10 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2021 Para el modelo 2020 tampoco me sale Responder
bertito Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Joy me aparecieron el la app de obd un montón de app`s nuevas pero ninguna es la del video en movimiento, a ver si la ponen pronto... Responder
Vizma Publicado 2 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 Cierto, miro todos los días y ayer vi un montón de aplicaciones nuevas y pensé que ya lo habrían puesto. Y nada. Responder
Vicmagg Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 La estarán puliendo bien, mientras tanto a esperar Responder
Manu_Pam Publicado 2 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2021 A mi me ha vuelto a desaparecer. Además, tampoco me salen nuevas aplicaciones… Responder
Manu_Pam Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 Vuelvo a subir el tema, ya que desde hace 3 días la aplicación para activar el video en movimiento en el MIB3 vuelve a estar disponible en OBD eleven. Responder
bertito Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 4 horas, Manu_Pam dijo: Vuelvo a subir el tema, ya que desde hace 3 días la aplicación para activar el video en movimiento en el MIB3 vuelve a estar disponible en OBD eleven. Si acabo de mirar y yo también la tengo disponible... a ver si este fin de la pruebo a ver... Responder
Manu_Pam Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 A ver si confirmamos que funciona correctamente!! Responder
Vizma Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Instalado y probado , funciona perfectamente. Ya era hora. Responder
Manu_Pam Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 30 minutos, Vizma dijo: Instalado y probado , funciona perfectamente. Ya era hora. Oleee!! Que buena @Vizma. ¿En qué formatos hay que poner los vídeos? ¿Hay límite de resolución? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.