Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

11 JUNIO 2021

 

 

 

 

 

La firma de coches alemana mostró un adelanto de estos vehículos que llegan con avanzadas prestaciones tecnológicas.

 

 

 

34230-n.jpg

 

 

 

 

Presentado en Europa en marzo pasado, finalmente sabemos exactamente qué pueden esperar los estadounidenses de los nuevos A3 y S3 de cuarta generación. Como era de esperarse de parte de Audi, se trata de una renovación muy llamativa, con todo lo necesario para enamorar tanto a las familias como a los ejecutivos más exigentes.

 

 

Vendido exclusivamente como sedán en los Estados Unidos y Canadá, el nuevo A3 comenzará su venta en unos 33.900 dólares americanos para el A3 Sedan 40 TFSI Premium de tracción delantera y los precios subirán a un estimado de 43.200 dólares para el A3 Sedan 40 de tracción total. El S3, mientras tanto, comienza en los 44.900 dólares para la versión Premium y el precio de venta más alto que puede obtener está en la versión Prestige, comenzará desde los 51.500 dólares.

 

 

 

 

1-f1.jpg

 

 

 

 

Sus cualidades mecánicas

No importa lo que obtenga, el automóvil tendrá un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros debajo del capó. Genera unos interesantes 201 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque en el A3 y 306 caballos de poder y 295 libras-pie de torque en el S3 saltado, que es un aumento de 18 caballos y 15 libras-pie sobre el S3 saliente.

 

 

Tanto la transmisión de doble embrague S tronic de 7 velocidades como el sistema híbrido suave de 48 voltios son estándar en el A3. Esa combinación es buena para alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en unos 4.5 segundos en el S3. Los discos de freno más grandes de 14.1 pulgadas en la parte delantera que están ventilados internamente también ayudan al automóvil deportivo a reducir la velocidad de manera más impresionante.

 

 

También tenemos que agregar una nueva suspensión deportiva S con control de amortiguación que ayudará al S3 a funcionar aún mejor y, gracias a los ajustes de flujo de aceite adaptables, la conducción será más ajustable. Eso se combina con una reducción de la altura de conducción de 15 mm o unas 0,6 pulgadas para hacer que el S3 parezca aún más amenazador que el A3. De cualquier manera, el nuevo A3 / S3 es 0.8 pulgadas más ancho y 1.6 pulgadas más largo que el modelo anterior.

 

 

 

 

2-f1.jpg

 

 

 

 

Dentro del habitáculo del coche

En el interior, el nuevo A3 tiene un techo corredizo panorámico estándar y superficies de asientos de cuero estándar con costuras en contraste y nuevas opciones de color, a saber, marrón Santos con costuras en gris acero y beige pergamino con costuras en gris acero. Mientras tanto, el S3 contará con asientos deportivos S de nuevo desarrollo con calefacción, que se ajustan en ocho direcciones y están disponibles en cuero napa fina con costuras de diamante. Para diferenciarlo aún más del A3 estándar, el S3 también tiene incrustaciones de estructura de atlas de carbono.

 

 

Audi dice que ha apuntado la pantalla de información y entretenimiento de 10.1 pulgadas hacia el conductor para ayudarlo a acceder a la pantalla táctil más fácilmente. Un grupo de instrumentos digitales estándar de 10,25 pulgadas, opcional de 12,3 pulgadas, mantendrá toda la información importante clara y configurable. Mientras tanto, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos estándar mantendrán a los ocupantes bien atendidos en términos de información y entretenimiento.

 

 

 

Suscripciones y seguridad

Ahora que el A3 tiene la última tecnología de infoentretenimiento, también estará disponible con "Función a pedido". Eso permitirá a los compradores registrarse para una navegación mejorada y una tecnología de reconocimiento de señales de tráfico. Aunque aún no se ha revelado el precio de la versión de la tecnología del A3, la misma característica cuesta unos 85 por mes en vehículos como el A4.

 

 

 

 

3-f1.jpg

 

 

 

 

 

Cualidades estéticas del auto

Al observar este coche desde su frontal apreciamos que tiene una imagen agresiva, pero a la vez ejecutiva y clásica. El capó es bastante ancho, con líneas que se perfilan hacia adelante y se empatan perfectamente con las ópticas del coche y su parrilla. Las luces diurnas cuentan con tecnología LED, al igual que los faros para zonas oscuras. Cabe destacar que las ópticas se encuentran dentro de una capa fina de cristal. La parrilla sigue con la misma forma trapezoidal, en rejilla, y con el eslogan del fabricante en el centro. A los lados del paragolpes están las entradas de aire con marcos de color gris plomo, mientras que en centro, en la zona baja, tenemos una línea del mismo color que recorre el coche de extremo a extremo.

 

 

Cuando pasamos a los lados percibimos sus llantas o rines de aleación en color gris plomo, que a su vez esconden un completo sistema de frenos que se compone por unos poderosos discos de freno y unas pinzas en todas las ruedas. El eslogan del Audi se encuentra en la zona baja de la puerta trasera. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro. Los marcos de las ventanas vienen en cromo.

 

 

Cuando pasamos a la parte trasera tenemos una antena de radio dispuesta en el techo en la forma habitual de aleta de tiburón, un spoiler en la zona alta de la cajuela, luces de freno o stop en LED, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes, rejillas a los lados y dos salidas de escape.

 

 

 

La seguridad del auto

En cuanto a tecnología de seguridad, el nuevo A3 vendrá de serie con pre sense básico y frontal, lo que ayuda a evitar o prepararse para un impacto inminente; asistente de luz de carretera estándar; y advertencia de cambio de carril. Están disponibles los sensores pre-sensor trasero, que hace lo mismo que los otros dos sensores previos pero en el paragolpes trasero; monitoreo de puntos ciegos; Parking system plus, que te da una señal de audio cuando te acercas demasiado a algo; estacionamiento paralelo automatizado; alerta de tráfico cruzado trasero para ayudarlo cuando está saliendo de un lugar en reversa; y control de crucero adaptativo.

 

 

 

 

4-f1.jpg

 

 

 

 

Detalles finales

El nuevo A3 / S3 estará disponible en los concesionarios este año. Por separado, Audi también confirmó que el nuevo RS3 volvería a contar con el motor de 5 cilindros que llevó a los RS3 y TT RS salientes a tal prominencia. Saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo año.

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.motoryracing.com/coches/noticias/audi-a3-y-s3-2022/

 

  • 6 meses más tarde...

Publicado

14 de diciembre de 2021

 

 

 

 

Audi A3 Allroad o All Street 2022: todos los secretos del nuevo compacto, más todo terreno que nunca

 

En septiembre de 2022 Audi lanzará al mercado una nueva versión inédita del A3, uno de los compactos de referencia. Como ya ocurre en los A6 y A4 Avant, una variante Allroad (o All Street) enriquecerá la gama.

 

 

 

 

audi-a3-allroad-2022-todos-los-secretos-

 

Audi A3 Allroad 2022, todos los secretos del nuevo compacto, Ilustración Kolesa.ru

 

 

 

Ya es seguro. El Audi A3 tendrá nueva carrocería Allroad. Y la tendrá en este nuevo año, con fecha ya prevista de lanzamiento en septiembre del próximo año 2022, tal y como nos anuncian hoy nuestros prestigiosos compañeros alemanes de Auto Motor und Sport. En su página web puedes ya ver incluso las primeras imágenes espía cazadas en carretera probando esta nueva versión, mientras que desde Kolesa.ru nos muestra también los primeros bocetos de cómo será este nuevo modelo.

 

 

Tras el Audi A6 Avant y el Audi A4 Avant, la versión Allroad estará disponible ya por primera vez en el más pequeño y compacto A3. Con nuevos elementos adicionales en colores en contraste para adornar tanto los pasos de rueda, como en los umbrales de las puertas o en las zonas delantera y trasera del coche, el nuevo modelo ganará una imagen más todo terreno y aventurera.

 

 

 

Captura.JPG.58b4071335105eff0e554846c83d42e9.JPG

 

 

 

Audi A3 Allroad o All Street 2022: novedades y motores

Otra imagen que distinguirá al nuevo Audi A3 Allroad será los mayores neumáticos con llantas específicas, así como una nueva parrilla basada en la del modelo A1 Citycarver, con un diseño octogonal en lugar del hexagonal tradicional hasta ahora.

 

 

En cuanto a su técnica, el nuevo Audi A3 Allroad 2022 añadirá más distancia al suelo respecto al compacto de origen, en concreto levantando su carrocería en aproximadamente 35 milímetros. Con ello, el modelo podrá avanzar con más garantías por pistas y caminos sin pavimentar, para lo que también, obviamente, jugará un papel importante la tracción total Quattro que ya está disponible en algunas versiones del A3.

 

 

En cuanto a su gama mecánica, Audi tiene previsto, según estas primeras informaciones, ofrecer en su nuevo A3 ya el motor de gasolina 2.0 TFSi de 190 CV, junto al diésel 2.0 TDI de 200 CV, propulsores que reflejan ya de inicio la exclusividad que pretende añadir la marca a esta nueva carrocería. Ambos motores estarán acoplados a una caja automática de 7 velocidad S-Tronic.

 
 

Lo que no es seguro todavía es si el nuevo Audi A3 Allroad 2022 estará disponible, de acceso, sin tracción total, pero a cambio con un sistema de propulsión híbrido enchufable más eficiente. Las primeras imágenes espía, donde se intuye una toma de carga en el modelo, podrían confirmar este adelanto.

 

 

 

AUDI A3 orange updated

 

Nuevo Audi A3. Ilustración: Schulte.

 

 

 

Audi A3... ¿Allroad o All Street?

Respecto a su denominación, desde Auto Motor und Sport sugieren incluso que el nombre del modelo podría derivar de Allroad a Audi A3 All Street.

 

 

En cuanto a precios, de momento desde Alemania se apunta a que este nuevo modelo debería situarse ligeramente por encima de la versión Audi A3 Sportback, con un recargo estimado de unos 2.000 euros. Si ello se confirmase también en España, sería posible adquirir en 2022 un nuevo Audi A3 Allroad partiendo de entre 40.000 y 42.000 euros.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-a3-allroad-all-street-2022-todos-secretos-nuevo-compacto-todo-terreno_248102_102.html

Publicado

 

 

Probamos a fondo del Audi A3 35 TDI, un compacto diésel muy interesante

 

Hasta 150 CV de potencia y el equilibrio por bandera, esta versión del compacto sorprende por sus bajos consumos.

 

En nuestro banco de pruebas entra el nuevo A3 35 TDI, una versión diésel de 150 CV con mutltitud de atributos.

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/prueba-a-fono-audi-a3-35-tdi-compacto-diesel-muy-interesante_65287_113/8328073.html

 

 

 

 

 

.

 

 

a-prueba-el-audi-a3-35-tdi-de-150-cv_1_1

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-1_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-2_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-3_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-4_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-5_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-6_1_1000x575.jpeg

.

Publicado

 

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-7_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-8_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-9_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-10_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

audi-a3-35-tdi-11_1_1000x575.jpeg

.

 

 

.

 

el-interior-del-audi-a3-35-tdi_1_1000x57

 

 

 

 

 

Probamos a fondo del Audi A3 35 TDI, un compacto diésel muy interesante

 

Hasta 150 CV de potencia y el equilibrio por bandera, esta versión del compacto sorprende por sus bajos consumos.

 

En nuestro banco de pruebas entra el nuevo A3 35 TDI, una versión diésel de 150 CV con mutltitud de atributos.

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/prueba-a-fono-audi-a3-35-tdi-compacto-diesel-muy-interesante_65287_113/8328073.html

 

 

 

 

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

10/03/2022

 

 

 

 

Nuevo Audi A3 2022: mayor deportividad, exclusividad y tecnología

 

 

 

 

 

nuevo-audi-a3-2022-2-1536x864.jpg

 

Nuevo Audi A3 2022: mayor deportividad, exclusividad y tecnología

 

 

 

El Audi A3 se actualiza con diversas mejoras para satisfacer las exigencias de los clientes. En el modelo 2022 destaca el kit RS, que evoca a los vehículos más representativos del fabricante. A continuación, te contamos más detalles.

 
 

Fuera del mundo SUV, el segmento compacto se mantiene como uno de los más satisfactorios de todo el mercado. Sin recurrir a unas dimensiones exageradas, suelen presentar un habitáculo apto para cuatro adultos -cinco van algo apretados-, un mejor compromiso entre prestaciones y consumos, un comportamiento optimizado y un precio de salida más ajustado. Existen alternativas tan interesantes como el Ford Focus, Opel Astra, Peugeot 308, Seat León o Toyota Corolla, aunque si buscamos algo más exclusivo podemos centrarnos en el Audi A3, BMW Serie 1 o el Mercedes-Benz Clase A.

 

 

 

 

nuevo-audi-a3-2022-1-1.jpg

 

 

 

Desde Autofácil ponemos nuestro foco de atención en el Audi A3. ¿El motivo? El MY 2022 acaba de ser desvelado en el mercado chino con suculentas novedades. Y es que tanto la versión Sportback como el Sedán reciben el kit RS; esta edición limitada cuenta con una combinación de colores única, llantas exclusivas Audi Sport y otros detalles para afianzar el ambiente deportivo, su rendimiento y el lujo.

 
 
 

El Audi A3 2022 para el mercado chino presenta interesantes novedades


 

 

 

El exterior Audi A3 2022 presenta una rejilla de aire de nuevo diseño, con un mayor tamaño y decoración cromada. La versión S line ofrece un paquete negro alto brillo con parrilla en forma de panel de abeja, carcasas de retrovisores a juego, un difusor trasero, molduras de puertas y ventanas cromadas y un nuevo alerón para el Sportback. Además, estrena dos tipos de llantas de aleación oscurecidas de 18 pulgadas.

El acceso al habitáculo del Audi A3 2022 se potencia con unas luces de bienvenida de cuatro anillos. Una vez acomodados en el interior, los clientes disfrutan de una interfaz de carga USB en el techo para conectar una grabadora externa, mientras que los pasajeros traseros aprecian una nueva decoración cromada en las salidas de aire.

 

 

 

nuevo-audi-a3-2022-4-1.jpg

 

 

 

El nuevo Audi A3 2022 con el kit RS ha llegado al mercado chino en su versión gasolina 35 TFSI. Se distingue por el color “Kemora Grey” del modelo R8 -con el logotipo específico de este acabado-, la parrilla plateada Titan y las llantas Audi Sport de 18”. Por dentro equipa asientos deportivos con reglaje lumbar eléctrico, iluminación especial, listones de aluminio “estilo fibra” en el panel de instrumentos y el volante multifunción de cuero con sección inferior plana y levas de cambio.

 

 

En el apartado tecnológico, el Audi A3 2022 incorpora asistente lateral como estándar (con función de alerta de tráfico cruzado en estacionamientos), un sistema ideal para evitar los puntos ciegos. Además, la función de preventilación crea una agradable atmósfera fresca en el interior antes de que accedan los usuarios al vehículo.

 

 

 

FUENTE:   https://www.autofacil.es/audi/a3-sportback/nuevo-audi-a3-2022/335491.html

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

08/04/2022

 

 

 

 

¿Comprar un Audi A3 o hacer un renting?

 

 

 

 

audi-a3-sporback-40-tfsie-2343805.jpg?it

 

 

 

¿Cuánto me cuesta cada opción?

 

 

 

 

Si estás pensando en comprar un Audi A3 quizás te interese mirar un renting, una forma de adquisición de un vehículo que tiene muchas ventajas, aunque también inconvenientes. Vamos a revisar cuánto cuesta adquirir un Audi A3 por compra habitual y cuánto piden por hacerlo mediante la modalidad renting, una solución por la que cada día más conductores optan. 

 

 

 

¿Comprar un Audi A3?

5-frikadas-audi-a3-pocos-conocen-2622339

 

 

 

Según la web de la marca de los cuatro aros comprar un Audi A3 te va a costar, como poco, 29.750 euros. Si te decides por la versión Sedán algo más, unos 31.840 euros. Y no hablamos de las versiones más potentes, pues el Audi S3 cuesta la friolera de 56.530 euros en versión Sportback y 57.500 euros en variante Sedán. Los RS 3 Sportback y Sedán de Audi se van hasta los 77.840 euros y 78.840 euros respectivamente. 

 

 

 

¿Hacer un renting?

audi-a3-peugeot-308-2021-cual-mejor-2430

 

 

 

Audi posee en España su servicio de renting con el que ofrece servicios y condiciones interesantes. En este renting se incluyen, como en la mayoría, mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, pago de impuestos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, vehículo de sustitución e incluso tarjeta de combustible. El renting suele ser a largo plazo, aunque puede ser de solo 12 meses o extenderse a 60 meses. 

 

 

Actualmente la marca posee una oferta en el Audi A3 TFSIe, el híbrido enchufable con el que tendrás diferentes descuentos. El compacto de 204 caballos de potencia puede ser tuyo por 196 euros al mes con una entrada de 12.096 euros. Todo en 36 cuotas y utilizando el Plan Moves III. Si no te basas en este plan la cuota asciende a 410 euros al mes con las mismas cuotas. 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/comprar-audi-a3-hacer-renting-1042059

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.