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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compi, por mi experiencia es más probable que te saltará algo de suciedad tipo piedra o metálico que te pusieran mal las pastillas. Si te ponen mal las pastillas o las quitas y las colocas bien o solas no se colocan. 🤪

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Yo pienso lo mismo, tiene pinta de  haber sido algo que se metió entre el disco y la pastilla o bien algún componente de la pastilla, de ahí a poder reclamar lo veo chungo... Yo he tenido discos bastante peor y no le he dado mucha importancia, al fin y al cabo el disco irá desgastando y el surco dejará de verse tanto. 

  • 2 años más tarde...
Publicado

Buenas,

 

Refloto este hilo. Hoy he llevado el coche al cambio de aceite caja cambios que me he pasado un poco. 66 mil km

 

Le he dicho que me miraran los frenos porque no dejan de chirriar y ya llevan montadas las pastillas año y medio. Ademas de los surcos del disco.

 

Me acaban de llamar para decirme que las pastillas están por la mitad y que aún me aguantan pero que el chirrido es porque tengo los discos gastados y hay que cambiarlos, los 4. Que en el próximo cambio de pastillas, cambie los discos (1750€ todo).

 

Que raro no? Unos discos gastados con 66k km? Que opinais?

 

Entregue el puñetero ibiza sin saber que eran estas cosas, y no veas la que me está dando el puñetero audi.

 

Un saludo.

Publicado

No sé Rick, tiene tufillo raro lo que comentas.

 

Lo primero, decirte que el precio de Norauto es mas que correcto, pero yo no lo llevaría allí.

 

Por ese precio tecambian discos y pastillas en un buen taller de barrio y con buenos discos y pastillas.

 

Lo segundo, ¿compraste el coche nuevo o de segunda mano? Porque si era nuevo no digo nada, pero si era de segunda mano es raro que las pastillas esten a medio gastar y los discos para cambiar…

Publicado (editado)
hace 4 horas, ExtasiuM dijo:

En norauto 394,20€ discos y pastillas... serán marca mangurrina? ...

Esos precios son de marca blanca con componentes que superan las especificaciones mínimas  ECE R90  y poco más. No creo que Norauto se atreva a montar repuesto chino son homolgacion europea

 

Buscaria mejor opción con componentes de primera: TRW,ATE, Textar, Zimmerman, Hella pagid, Bosch...

 

Brembo y su marca blanca Villar no lo metería en este grupo

 

Editado por Tineo
Publicado
hace 6 horas, Harigami dijo:

No sé Rick, tiene tufillo raro lo que comentas.

 

Lo primero, decirte que el precio de Norauto es mas que correcto, pero yo no lo llevaría allí.

 

Por ese precio tecambian discos y pastillas en un buen taller de barrio y con buenos discos y pastillas.

 

Lo segundo, ¿compraste el coche nuevo o de segunda mano? Porque si era nuevo no digo nada, pero si era de segunda mano es raro que las pastillas esten a medio gastar y los discos para cambiar…

El coche es nuevo. Ya tienen un cambio de pastillas y desde que las cambié el coche chirria. 

 

Luego el disco de atrás tiene esa marca comida... las pastillas eran unas TRW como las que tenía el coche...

Publicado
hace 1 hora, Tineo dijo:

Esos precios son de marca blanca con componentes que superan las especificaciones mínimas  ECE R90  y poco más. No creo que Norauto se atreva a montar repuesto chino son homolgacion europea

 

Buscaria mejor opción con componentes de primera: TRW,ATE, Textar, Zimmerman, Hella pagid, Bosch...

 

Brembo y su marca blanca Villar no lo metería en este grupo

 

Voy a gastar las que lleva puestas que le quedan 15 mil km por lo menos si están por la mitad... y luego ya veré si cambio discos o no... era por comparar precios ya que de 1750€ a menos de 400€ es un cambio demasiado grande.

 

Publicado

Como te han comentado, taller de barrio, marcas de primera y al concesionario ni a por regalos, que siempre seran envenenados, por menos de 500 lo tienes resuelto.

 

Saludos.

Publicado

Disculpar que me meta, 66 k y dos cambios de pastillas? Entraras a fuego en las rotondas jejejeje

Si el disco no esta alabeado yo no me preocuparía con por el rayado y lo apuraría hasta su desgaste.

Publicado

Por eso le preguntaba yo si el coche lo habia comprado nuevo, porque hay que usar mucho el freno para gastar un juego en 33.000km…

 

Se suele cambiar discos cada dos cambios de pastillas, alla por los 150.000kms

 

Vale que algunos cambian los discos a los 100.000km, pero cambiarlos con 66.000km me parece excesivo.

Publicado

No serían con 66 mil, a estas pastillas le quedan la mitad. Haciendo cálculos si me quedan unos 15 mil se pondría el coche en 81 mil... que sigue siendo poco pero bueno. Yo creo que el problema fue el cambio de pastillas, me las pusieron demasiado duras y me chirrian desde el minuto 1.

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