Pedro89pro Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 Buenas a todos, recientemente he comprado un A4 Avant 1.4 tfsi black line edition y lleva la medida de neumático : 245/35/19 , en la puerta tiene la siguiente pegatina con la presión pero no termino de aclararme con las presiones ... Los que tengáis está llanta que presiones ponéis ? Adjunto foto con las presiones Yo creo que la óptima es 2.6 adelante y 2.4 atrás .... Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 38 minutos, Pedro89pro dijo: Buenas a todos, recientemente he comprado un A4 Avant 1.4 tfsi black line edition y lleva la medida de neumático : 245/35/19 , en la puerta tiene la siguiente pegatina con la presión pero no termino de aclararme con las presiones ... Los que tengáis está llanta que presiones ponéis ? Adjunto foto con las presiones Yo creo que la óptima es 2.6 adelante y 2.4 atrás .... Es esa que comentas Responder
Pedro89pro Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: Es esa que comentas Ok gracias por la aclaración ! La presión 2.3 y 2.1 me pone que es la de confort que es más baja que la que he puesto ... Entiendo que será para que sea más cómodo el rodar... Pero no sé si será muy baja ... La más recomendable será la primera que sale 2.6 y 2.4 en vacio verdad ?? Luego ya con carga la cosa cambia claro Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 1 hora, Pedro89pro dijo: Ok gracias por la aclaración ! La presión 2.3 y 2.1 me pone que es la de confort que es más baja que la que he puesto ... Entiendo que será para que sea más cómodo el rodar... Pero no sé si será muy baja ... La más recomendable será la primera que sale 2.6 y 2.4 en vacio verdad ?? Luego ya con carga la cosa cambia claro Asi es. Con bastante carga detras ya variaria y deberias aumentar aunque claro eso es si siempre vas cargado. Responder
Serjio Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 4 horas, Pedro89pro dijo: Buenas a todos, recientemente he comprado un A4 Avant 1.4 tfsi black line edition y lleva la medida de neumático : 245/35/19 , en la puerta tiene la siguiente pegatina con la presión pero no termino de aclararme con las presiones ... Los que tengáis está llanta que presiones ponéis ? Adjunto foto con las presiones Yo creo que la óptima es 2.6 adelante y 2.4 atrás .... Yo pondría 2.6 delante y 2.6 detrás. Responder
Pedro89pro Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 20 minutos, Serjio dijo: Yo pondría 2.6 delante y 2.6 detrás. Yo siempre en mis coches lo he hecho así igual delante que detrás en vacío .... Pero me extraña que en este ponga más adelante .... No se si sera por el peso del motor que es significativo adelante , vosotros como lo lleváis ? Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 8 minutos, Pedro89pro dijo: Yo siempre en mis coches lo he hecho así igual delante que detrás en vacío .... Pero me extraña que en este ponga más adelante .... No se si sera por el peso del motor que es significativo adelante , vosotros como lo lleváis ? Yo 2.6 y 2.4 y llevo 245 40 18 de rueda en mi 150 cv manual y yendo solo yo sin peso zona trasera Responder
Serjio Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 10 minutos, Pedro89pro dijo: Yo siempre en mis coches lo he hecho así igual delante que detrás en vacío .... Pero me extraña que en este ponga más adelante .... No se si sera por el peso del motor que es significativo adelante , vosotros como lo lleváis ? Yo el tema de las pegatinas de las presiones de los neumáticos, si pongo lo que ponen lo pongo como con carga máxima, pero las veo muy conservadoras y a la mínima que vayas un poco mas rápido de lo habitual te cepillas las gomas por el exterior. Responder
Pedro89pro Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 7 minutos, alagar27 dijo: Yo 2.6 y 2.4 y llevo 245 40 18 de rueda en mi 150 cv manual y yendo solo yo sin peso zona trasera Pues lo que pone el fabricante , como notas el coche ?? Las ruedas las gasta correctas ? El tema de llevarlas más flojas es que te las cepillas en verano que da gusto creo yo ... Responder
Pedro89pro Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 3 minutos, Serjio dijo: Yo el tema de las pegatinas de las presiones de los neumáticos, si pongo lo que ponen lo pongo como con carga máxima, pero las veo muy conservadoras y a la mínima que vayas un poco mas rápido de lo habitual te cepillas las gomas por el exterior. Las pones como si fueras cargado .... Explicación ? Conservadoras en que sentido ?? Si las pones más altas que lo que sería una presión de confort las ruedas las debes gastar más por el centro y menos por los lados... Como las gastas más en general pero tendiendo más agarre es llevándolas flojas , eso sí te lastran un poco este neumático tan grande Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 hace 7 minutos, Pedro89pro dijo: Pues lo que pone el fabricante , como notas el coche ?? Las ruedas las gasta correctas ? El tema de llevarlas más flojas es que te las cepillas en verano que da gusto creo yo ... No se Y yo para la medida llevo es algo mas presion de la que pone en pegatina Responder
Serjio Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 hace 12 horas, Pedro89pro dijo: Las pones como si fueras cargado .... Explicación ? Conservadoras en que sentido ?? Si las pones más altas que lo que sería una presión de confort las ruedas las debes gastar más por el centro y menos por los lados... Como las gastas más en general pero tendiendo más agarre es llevándolas flojas , eso sí te lastran un poco este neumático tan grande Efectivamente. En todos mis coches y por las zonas que conduzco al ir en presion "confort" el desgaste exterior es elevado, de esta manera consigo mas precisión en la conducción y un desgaste mas igualado en todo el neumatico. Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 (editado) hace 21 minutos, Serjio dijo: Efectivamente. En todos mis coches y por las zonas que conduzco al ir en presion "confort" el desgaste exterior es elevado, de esta manera consigo mas precisión en la conducción y un desgaste mas igualado en todo el neumatico. Muy interesante.... tomo nota. y como es la zona por donde conduces, por tener una idea ya que yo tambien suelo desgastar mas por fuera que por dentro, aun teniendo la presion como dice el fabricante. Gracias. Editado 14 de Junio del 2021 por Pedrod100 Responder
Serjio Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 hace 24 minutos, Pedrod100 dijo: Muy interesante.... tomo nota. y como es la zona por donde conduces, por tener una idea ya que yo tambien suelo desgastar mas por fuera que por dentro, aun teniendo la presion como dice el fabricante. Gracias. Pues no muy lejos tuya! Aparte voy por comarcales, puerto de los leones lo cruzo bastante, el tema de las rotondas es criminal. Prueba y me cuentas que tal. Responder
Pedro89pro Publicado 14 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 hace 1 hora, Serjio dijo: Efectivamente. En todos mis coches y por las zonas que conduzco al ir en presion "confort" el desgaste exterior es elevado, de esta manera consigo mas precisión en la conducción y un desgaste mas igualado en todo el neumatico. Llevas razón en eso ... Llevar una presión mas alta pues gastas más por la mitad y la parte exterior la conservas más tiempo .. Pero ojo ! Que llevar una presión de cargado yendo en vacío gastas menos por los laterales el neumático, pero sacrificando adherencia porque el neumático tiene menos superficie en contacto con la carretera y por lo tanto menos seguridad en la conducción ...ahora ya que cada uno valore Yo mi opinión y lo que he venido haciendo es poner la presión un poco por encima de la recomendada sin llegar a la presión de cargado , para así llevar un poco más de presión sin que sea mucha y que el coche agarre bien aunque gaste un poco más el neumático... Siempre he puesto misma presión adelante y atrás pero en el A4 voy a poner un poco más delante ya que el motor de este coche es pesado y entiendo que necesita un poco más de presión adelante cuando vaya siempre en vacío claro que suele ser lo más habitual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.