RoberA3 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Hola a tod@s!! Ayer me ocurrio lo siguiente....la botella de litro de aceite Long life que llevo en el maletero se abrio sin más y se derramo mas de medio litro por el maletero filtrandose parte en los asientos traseros. El resultado es que tengo una mancha considerable en la tapiceria y me gustaria que me comentaseis que puedo hacer o de algun sitio al que lo pueda llevar para limpiar la mancha. Por cierto, soy de Madrid y la tela de la tapiceria es la matrix oscura Saludos y gracias Responder
fermoa4 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 hay sitios especializados que las quitan con vapor,yo ceo que deberias llevarlo y evitar limpiarlo tu(puede ser peor el remedio que la enfermedad)y otra cosa a tener en cuenta no es solo la mancha,es que la espuma del asiento se haya impregnado de aceite y te vuelva a salir aunque la limpies bien.yo,no me complicaba y lo llevaba a profesionales y que me dijeran ellos y me lo limpiaran.un saludo <_< Responder
nakaro Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 pasate por aqui y mira a ver http://www.aquaautospa.com :clap1: Responder
dobermann Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 si lo llevas al conce,igual te cambian los asientos ,es broma una mancha de aceite en un asiento cosa mala,prueba quitamanchas o espumas seca Hurra,prueba tambien meterle a las manchas polvo de talco(superabsorvente)y despues aplica un quitamanchas para aceite,y si no se te va ,LLevalo a un profesional ,espero haberte ayudado :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Para estos casos urgentes es necesario llamar a guanterarrefrigerada, enviemos la bat señal pa ke te ayude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.