Martinalcorcon Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 Buenas tardes. Pues tengo el chivato del airbag que no logro aparcarlo y me han comentado por el foro que puede venir el problema del anillo, que se hay roto el cable/hilo. Mi problema es que no tengo ni idea de como cambiarlo. Hay algún tutorial!? Alguien me ayuda!!?? Responder
korny1976 Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 Yo miraria primero el fuelle de cables de la puerta del conductor, podria estar roto el cable, o tambien podria ser el sensor de ocupacion que va debajo del asiento del copiloto Responder
Martinalcorcon Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Buenas!! He metido un medidor y me indica el fallo en el volante. En la puerta se partió el cable pero eso afectaba a la cerradura y debajo del asiento todos comprobados y nada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.