crudo666 Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 hola queria consultar si alguien puede ayudarme con un problema que tengo tuve un siniestro con mi a4 y se me cortaron los cables del lado derecho delantero, sobre todo necesito saber que colores tienen los cables que entran en la ficha de las luces, porque se cortaron y la nueva ficha trajo colores distintos- les dejo una foto del lado izquierdo que es el que tengo sano, necesitaria del otro lado con 11 o 12 pines, en el cual el central y mas grueso es verde/blanco Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2021 En 14/6/2021 a las 18:01, crudo666 dijo: hola queria consultar si alguien puede ayudarme con un problema que tengo tuve un siniestro con mi a4 y se me cortaron los cables del lado derecho delantero, sobre todo necesito saber que colores tienen los cables que entran en la ficha de las luces, porque se cortaron y la nueva ficha trajo colores distintos- les dejo una foto del lado izquierdo que es el que tengo sano, necesitaria del otro lado con 11 o 12 pines, en el cual el central y mas grueso es verde/blanco hola lo bueno es que te presentes ya que no sabemos de que año es tu coche y a ser posible con fotos, siento que hayas tenido ese accidente y espero pronto puedas tener nuevamente el coche. con esta info podran ayudarte mejor los compañeros y al presentarte ya que veo eres novato tambien se ofreceran mas a ofrecer su ayuda Responder
Pacman2 Publicado 28 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2021 En 14/6/2021 a las 18:01, crudo666 dijo: hola queria consultar si alguien puede ayudarme con un problema que tengo tuve un siniestro con mi a4 y se me cortaron los cables del lado derecho delantero, sobre todo necesito saber que colores tienen los cables que entran en la ficha de las luces, porque se cortaron y la nueva ficha trajo colores distintos- les dejo una foto del lado izquierdo que es el que tengo sano, necesitaria del otro lado con 11 o 12 pines, en el cual el central y mas grueso es verde/blanco A lo mejor digo una tontería, pero por probar no se pierde nada. Fíjate en el conector que tienes sano y mira si tiene el mismo color de cables que tienes en el lado cortado, si es así es tan facil como ver que color de cable va al conector y a su numeración... Ya te digo, a lo mejor es una tontería lo que digo, pero por mirar no pierdes nada.. Responder
falsofiltro Publicado 28 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2021 faro xenon? Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2021 hace 19 horas, Pacman2 dijo: A lo mejor digo una tontería, pero por probar no se pierde nada. Fíjate en el conector que tienes sano y mira si tiene el mismo color de cables que tienes en el lado cortado, si es así es tan facil como ver que color de cable va al conector y a su numeración... Ya te digo, a lo mejor es una tontería lo que digo, pero por mirar no pierdes nada.. hace 18 horas, falsofiltro dijo: faro xenon? lo mejor es que se presente y presente su coche ya que con esa info nos da poco mas se le puede ayudar, ni sabemos que coche es aunque entre en este subforo que a veces se pueden engañar de modelo ni del faro que es, o sea xenon o led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.