Vicmagg Publicado 14 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 Hola a todos, lleva dos días saliéndome una notificación de que la Versión PRO va a ser de pago anual para nuevos subscriptores. Por lo que entiendo al traducir dice que los que ya hemos pagado lo tenemos de por vida, sino será un pago anual, así que el que esté en duda… ahora es el momento de hacerse PRO!! Saludos! Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 suerte yo ya hace años lo tengo y es la version anterior del obdeleven y ya soy pro Responder
Chuliboy Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Si yo lo compre hace unas semanas y pagué la versión pro por un año. Que pena no comprarlo un poco antes Responder
Vicmagg Publicado 4 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2021 Vaya! Hoy en día las suscripciones mensuales, anuales…. están al orden del día, es lo que da pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.