fanta Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Hola a tod@s, Aunque estoy registrado en el foro desde hace muchos años porque me gustan mucho los Audi, nunca había escrito. Pero, me acabo de comprar un Q3 y quería presentarme y enseñaros mi coche. Como dice el título, se trata de un Advanced 35 TDI Stronic. Lo he comprado con 4 meses de antigüedad y 6000 kms. Como extras destacados tiene techo corredizo y cockpit grande. Como soy aficionado al detailling, le he hecho yo mismo una pequeña puesta a punto: - Lavado a mano con guante de cordero y secado. - Descontaminado con clay bar. - Preparación para el sellado con Auto Fínesse Tough Prep. - Sellado con Auto Fínesse Tough Coat. - Encerado con cera de carnauba Naviwax Ultimate. Estoy encantado de empezar a participar en el foro y espero que os guste el coche y mi pequeño trabajo. Un saludo. PD: me da error al subir las fotos, estoy a la espera de que me digan algo los moderadores. En cuanto sea posible las subo. Responder