fanta Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Hola a tod@s, Aunque estoy registrado en el foro desde hace muchos años porque me gustan mucho los Audi, nunca había escrito. Pero, me acabo de comprar un Q3 y quería presentarme y enseñaros mi coche. Como dice el título, se trata de un Advanced 35 TDI Stronic. Lo he comprado con 4 meses de antigüedad y 6000 kms. Como extras destacados tiene techo corredizo y cockpit grande. Como soy aficionado al detailling, le he hecho yo mismo una pequeña puesta a punto: - Lavado a mano con guante de cordero y secado. - Descontaminado con clay bar. - Preparación para el sellado con Auto Fínesse Tough Prep. - Sellado con Auto Fínesse Tough Coat. - Encerado con cera de carnauba Naviwax Ultimate. Estoy encantado de empezar a participar en el foro y espero que os guste el coche y mi pequeño trabajo. Un saludo. PD: me da error al subir las fotos, estoy a la espera de que me digan algo los moderadores. En cuanto sea posible las subo. Responder
Sebes Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 hace 5 horas, fanta dijo: Hola a tod@s, Aunque estoy registrado en el foro desde hace muchos años porque me gustan mucho los Audi, nunca había escrito. Pero, me acabo de comprar un Q3 y quería presentarme y enseñaros mi coche. Como dice el título, se trata de un Advanced 35 TDI Stronic. Lo he comprado con 4 meses de antigüedad y 6000 kms. Como extras destacados tiene techo corredizo y cockpit grande. Como soy aficionado al detailling, le he hecho yo mismo una pequeña puesta a punto: - Lavado a mano con guante de cordero y secado. - Descontaminado con clay bar. - Preparación para el sellado con Auto Fínesse Tough Prep. - Sellado con Auto Fínesse Tough Coat. - Encerado con cera de carnauba Naviwax Ultimate. Estoy encantado de empezar a participar en el foro y espero que os guste el coche y mi pequeño trabajo. Un saludo. PD: me da error al subir las fotos, estoy a la espera de que me digan algo los moderadores. En cuanto sea posible las subo. Enhorabuena por la compra! Deseando estoy de ver esa carnauba relucir! Yo uso una cera en spray fácil de aplicar y bueno bueno.... resalta el brillo que da gusto. De qué color es la máquina? El mío es rojo tango. Un saludo!!!!! Responder
fanta Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Gracias! Es gris nano metalizado. Nunca he usado cera en spray, dicen que es muy fácil de aplicar. Pero, la Naviwax Ultimate también lo es. Además, tiene la ventaja de que se aplica sobre mojado, por lo que la puedes aplicar después de lavarlo y te ahorras el secado. La llevo usando unos cuantos años y de momento no he probado nada igual, ni por facilidad de uso ni por resultado. Espero poder publicar fotos en breve y que veáis el resultado. Un saludo. Responder
Sebes Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 hace 1 hora, fanta dijo: Gracias! Es gris nano metalizado. Nunca he usado cera en spray, dicen que es muy fácil de aplicar. Pero, la Naviwax Ultimate también lo es. Además, tiene la ventaja de que se aplica sobre mojado, por lo que la puedes aplicar después de lavarlo y te ahorras el secado. La llevo usando unos cuantos años y de momento no he probado nada igual, ni por facilidad de uso ni por resultado. Espero poder publicar fotos en breve y que veáis el resultado. Un saludo. Que curiosa! Yo estoy encantado con la autoglanz prizm pero cuando se me esté por gastar le echaré un vistazo a la tuya a ver qué tal. Acabo de lavar el coche y es increíble cuando lo tienes encerado lo fácil que se quita la suciedad y te queda como recién encerado jejeje ya nos mostrarás fotos! Un saludo! Responder
Elpeli Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Muy buenas y bienvenido Responder
fanta Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 (editado) Parece que ya puedo subirlas. Era cuestión del tamaño de la foto, que para los novatos está muy limitado. Editado 16 de Junio del 2021 por fanta Responder
Elpeli Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 Muy wapooo, ahora toca disfrutarlo y contarnos como te va Responder
Rafa7 Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 Enhorabuena!!!!! …Bonita máquina y sí hay que mimarlo poco a poco que si te metes en el mundillo detailing no paras…. Esperamos mas fotos y sensaciones.. A disfrutarlo!!!!! Responder
xexitu Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Muy, muy chulo @fanta!! Precisamente estamos valorando coger un Q3 en acabado Advanced, y dudo entre Gris Nano (es a por el color que me decantaba inicialmente) o Negro Mito. Me hace dudar que no he visto ningún Gris Nano por la calle, y no sé cómo será el color con sol, etc... En tus fotos se ve INCREIBLE! Responder
fanta Publicado 11 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Gracias Xexitu, la verdad es que me encanta el coche. Ya llevo 4000 kms incluyendo dos viajes largos cargado hasta arriba y no puedo estar más contento. El gris nano es bastante sufrido y con la cera brilla muchísimo, incluso cuando está un poco sucio desde lejos parece un espejo, lo refleja todo que da gusto. Responder
kakalavaka Publicado 13 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2021 Este coche es guapo en cualquier color, sobre todo si está limpito y cuidado, da gusto ver tu máquina @fanta Por cierto, la fanta... es de naranja o limón? . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.