Albertocp77 Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Buenas! Pues después de 4 meses de estrenar el coche (A3 sportback del 2018) el gps empieza a ir a su bola. le puse colores de mapa en automático y hace un par de días solo se muestra en modo noche. Tengo que cambiarlo a modo dia para que se vea con los colores de este modo, pero cuando vuelvo a poner el modo automático (a las 4 de la tarde) vuelve a los colores de modo noche. alguna solución? no creo que sea problema para llevar a taller Responder
RoDiK Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Alguna configuracion tendras cambiada. Revisa el tema de luces automaticas. Si no recuerdo mal cuando se encienden las luces de carretara el mapa se pone en modo noche. A ver si van los tiros por ahi Responder
Albertocp77 Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Gracias! Le echaré un ojo. El gps me tiene amargado! Responder
Albertocp77 Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 hace 11 horas, RoDiK dijo: Alguna configuracion tendras cambiada. Revisa el tema de luces automaticas. Si no recuerdo mal cuando se encienden las luces de carretara el mapa se pone en modo noche. A ver si van los tiros por ahi Era eso no se en que momento cambie. La luz automática por la de cruce. Lo volví a poner en automático y solucionado! Gracias Responder
RoDiK Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 Genial, pues problema resuelto. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.