sorzano1 Publicado 15 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 Hola a todos. Intento acceder con cable 18.9 español al módulo 53 para cambiar pastillas traseras y no me deja entrar. ¿Le ha pasado a alguien? Gracias y un saludo Responder
sorzano1 Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2021 He visto que en este coche ha de ser en el módulo 03 Abs.... Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2021 En 15/6/2021 a las 17:48, sorzano1 dijo: Hola a todos. Intento acceder con cable 18.9 español al módulo 53 para cambiar pastillas traseras y no me deja entrar. ¿Le ha pasado a alguien? Gracias y un saludo prueba con obdeleven, que por esa parte si se puede segun tengo entendido. tambien lo bueno es que te presentes y presentes tu coche y a ser posible con fotos ya que veo aun no lo has echo y no sabemos de que año es tu b9 y los extras que tiene y veras con ello tambien te ayudaran mas facilmente los compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.