Nerea Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Parece ser que vuelve la llave tradicional :clap1: NOTÍCIA Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 A mi me ocurre ese caso cuando voy a la tienda de un amigo a comprar,ya que al lado hay un edificio en construcción y la grua debe tener algun tipo de inhibidor para que nada interfiera en el radiocontrol de ella, y en esa zona, no puedo abrir/cerrar con el mando. La primera vez,le di al boton de cierre,y me fuí confiado de haberlo cerrado,y al volver,me di cuenta de que estaba abierto y de que el mando no iba,pero si me iba unas calles más alla. Ahora,cada vez que voy a ver a este amiguete, el mando funciona a veces,dependiendo de si la grua está trabajando,pero como ya no me fio,siempre lo cierro con la llave. Responder
pikolo Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 El tema este de los barridos de frecuencia es algo jodido, pues si te ocurre que tienes en la llave la activación de la alarma por frecuencia, te puede ocurrir que no te abra el coche y cuando lo logras te salta la alarma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.