Jump to content

Perdida de potencia y freno duro


Morichi57

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de comprar un audi a4 b6 1.9tdi 130cv codigo de motor awx.

El coche lo he recogido muy barato y tngo un problema que tiene tubos de vacio quitados y nose donde iran he estado buscando si alguien de aqui tuvo el mismo problema o si alguien tiene un esquema o algo.

Y esque al no ir bien los tubos esos o tener algunos quitados no frena como deberia, cambien la tandem pero estamos en las mismas los maguitos...

¿Alguien podria decirme donde encontrar un esquema de los tubos de vacio?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El esquema de vacío lo tienes aqui

https://workshop-manuals.com/audi/a4_mk2/power_unit/4-cylinder_tdi_unit_injector_engine_(1.9_ltr.;_2.0_ltr._2-valve)_mechanics/exhaust_system/exhaust_gas_recirculation_system_(engine_codes_avb_avf_and_awx)/hose_connection_diagram_for_exhaust_gas_recirculation/

 

Las tres válvulas N con sus antiretornos. Supongo que el coche haya sido muy ñapeado y anulados componentes (al menos egr), tengo visto auténticos disparates.

 

Por otro lado tienes que resolver lo del servofreno como primer medida, una fuga en alguna zona del circuito te va a echar abajo el nivel de vacío y por tanto freno con asistencia nula o pobre. Así no puedes circular 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.