mavipcp Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 buenas tardes a todos tengo un audi A6 del 2005y tengo un problema electrico que hace que mi cuadro no le funcione ningun marcador, cuenta kilometros, revoluciones etc. se mandaros a revision todas las centralitas y solo tenia un problema de picos en la del conford , se puso en orden metiendole informacion nueva pero sigue el problema, con las de otro modelo igual se probo incluido el cuadro y sigue dando el mismo problema, el coche afunciona correctamente en todo, me tiene loco y el mecanico me dice que ya no da mas de si en este tema, en la audi me dicen que ellos solucionan el problema cambiando todo el cableado unos 7000 de presupuesto.... alguien me podria indicar si conoce algun caso mas. el de motor BLB gracias a todos Responder
ximo@6 Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 bonita presentación es que sera el cableado pero claro donde tienes el cable cortado, por eso cambian todo el cableado, una vez descartadas todas las unidades lo único que queda es el cableado Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Algún pin roto o no ajustado seguro. andaandará.... Responder
mavipcp Publicado 26 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2021 ahora la pregunta del millon, que tramo de cableado, por que yo creo que al estar tanto tiempo parado es posible que la humedad sea la culpable, que zona en concreto tengo que veriffcar, y donde puedo conseguir dichos tramos de cable gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.