Nakatomy Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Buenas chicos, He pasado de mi antiguo A4 2001 a un A5 2010 y tengo una duda. Cada vez que he de abrir el maletero desde dentro del coche , he de sacar la llave del contacto, y por supuesto se apaga. Me extraña no encontrar ningún botón en el interior para esta misma función. soy yo que no se encontrarlo o es que el modelo del 2010 no lo tiene? Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios. Responder
amgtyper Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 hace 4 horas, Nakatomy dijo: Buenas chicos, He pasado de mi antiguo A4 2001 a un A5 2010 y tengo una duda. Cada vez que he de abrir el maletero desde dentro del coche , he de sacar la llave del contacto, y por supuesto se apaga. Me extraña no encontrar ningún botón en el interior para esta misma función. soy yo que no se encontrarlo o es que el modelo del 2010 no lo tiene? Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios. Si le das a abrir las puertas se puede abrir el maletero sin problema Responder
Nakatomy Publicado 17 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hace 19 horas, amgtyper dijo: Si le das a abrir las puertas se puede abrir el maletero sin problema SOLVENTADO!! Lo tenía bloqueado desde la consola. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.