rgrgjg Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Me dice que no está vinculado con el coche pero lo he reiniciado todo y vinculado nuevamente y nada. La app funciona pero no geolocaliza el coche, ni me deja abrir o cerrar, ver la autonomía… vamos, nada que tenga que ver con mi vehículo. alguna idea?? Responder
ja4 Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 ¿Tienes activas las licencias de Audi Conect? Responder
cuete Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Últimamente la app falla más que una escopeta de feria, de hecho yo creo que nunca ha ido fina, al menos a mí. Me ha dado por probar ahora mismo y se pega un rato intentando actualizar el estado del vehículo hasta que sale un mensaje de error. Ayer me pasaba lo mismo. Responder
rgrgjg Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 hace 1 hora, ja4 dijo: ¿Tienes activas las licencias de Audi Conect? Claro. De hecho, si mando desde la app destinos al coche los recoge perfectamente y todo… Pero luego ni me geolocaliza el coche, ni me dice la autonomía, ni nada sobre el estado del vehículo acerca de si está abierto o cerrado… en fin… Cuando se me acabe en noviembre la licencia gratuita un problema menos porque a ver quién paga con semejante “calidad”… Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2021 a mi si me va perfectamente, puede hubiera problemas de servidores porque si tienes aun licencia activa myaudi te tendria que funcionar perfectamente. Responder
IgnacioHR Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 Hola, Soy nuevo en Audi, tengo un Q5 Hibrido-enchufable. Me lo entregaron el viernes pasado (hace 6 días) y tengo exactamente este mismo problema indicado en este hilo pero más de 2 años más tarde (en Septiembre del 2023) Tengo la sensación de que estos coches están a medio hacer. Los espejos retrovisores se retraen cuando les da la gana a pesar de tener configurado en el cierre centralizado que se retraigan siempre. Cuando lo arranco no puedo meter una marcha, me dice que tengo que arrancarlo, si vuelvo a apretar el contacto se apaga y tengo que volver a encenderlo. El servicio post-venta no existe. He llamado al concesionario 2 veces esta mañana y no consigo hablar con nadie. Todo es "que toman nota" y que "ya contactarán" pero han pasado 5 horas y no ha contactado nadie No estoy nada contento con el coche y eso que lo tengo desde hace 6 días solamente (me quedan 8 para devolverlo sin coste adicional) No se si se nota que no estoy nada contento con este coche. Responder
Draekhar Publicado 29 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2023 (editado) hace 18 horas, IgnacioHR dijo: Hola, Soy nuevo en Audi, tengo un Q5 Hibrido-enchufable. Me lo entregaron el viernes pasado (hace 6 días) y tengo exactamente este mismo problema indicado en este hilo pero más de 2 años más tarde (en Septiembre del 2023) Tengo la sensación de que estos coches están a medio hacer. Los espejos retrovisores se retraen cuando les da la gana a pesar de tener configurado en el cierre centralizado que se retraigan siempre. Cuando lo arranco no puedo meter una marcha, me dice que tengo que arrancarlo, si vuelvo a apretar el contacto se apaga y tengo que volver a encenderlo. El servicio post-venta no existe. He llamado al concesionario 2 veces esta mañana y no consigo hablar con nadie. Todo es "que toman nota" y que "ya contactarán" pero han pasado 5 horas y no ha contactado nadie No estoy nada contento con el coche y eso que lo tengo desde hace 6 días solamente (me quedan 8 para devolverlo sin coste adicional) No se si se nota que no estoy nada contento con este coche. Hola Ignacio, bienvenido al foro, antes de nada comentar que al final este es un post sobre A4 B9 por lo que igual el resto de cosas no podemos ayudarte tanto. Respecto a la app de Audi es cierto que estos días parece que iba un poco mal (si es que te ha dado problemas ya que ni la mencionas), a mi este Miércoles me estaba dando fallos de que le era imposible actualizar porque no conectaba con el coche (había dejado de salir los datos de la ultima vez que actualizó también) o errores de actualizaciones que decía la app que no podía por que no eran integras o algo así. Luego parece que al rato reflejaba los datos pero iba un poco tontita, a veces pasa cuando hacen alguna actualización y cosas así. Respecto a lo de que has llamado y han pasado 5 horas, es normal... Si tienes problemas y tienes esos días para devolver el coche lo suyo es que vayas en persona al concesionario donde lo compraste para revisarlo (aunque tengas que esperar un poco para que puedan atenderte por lo menos no será el mismo toreo que por teléfono), que te expliquen funcionamiento por si es algo que se te está pasando y en última instancia si realmente es un problema ya tomar la decisión que quieras. Te lo digo porque si esperas poder solucionar algo de ese tipo mediante atención al cliente/teléfono sin pisar el taller se te van a pasar los días, ya que lo escalarán, te llamarán para que les cuentes con detalle que le pasa, te dirán que pruebes x o y, y luego si sigue pasando otra vez llamaditas para concertar cita y que lo dejes en Audi para que lo revisen, total que esos 8 días te los comes volando. Al menos es lo que haría yo si fuera mi caso. Editado 29 de Septiembre del 2023 por Draekhar Responder
Jbenito Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 Me pasa exactamente lo mismo, tengo mi audi q3 sportback tfsi e desde hace unos 20 días y no se me actualizan los datos del coche en la aplicación desde hace una semana y me da el siguiente error: E:CV.PA.5 (231119104234), he llamado al servicio de atención al cliente y me han recogido datos indicándome que el lunes me llamarán, ya veremos que es lo que pasa, pero me da la sensación de que la aplicación falla más que una escopeta de feria. Responder
rocco77 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 No he visto una app peor que esta en mi vida y encima lo que cobran por la m**** que dan desde luego Audi que decepción Responder
joakooo Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Buenos dias. Mi caso es que leyendo las experiencias para comprar a través de audi Alemania compre las dos licencias de audi connect y todo funciona bien excepto que los mapas me siguen apareciendo los del 2020 y por mas que he reclamado a Alemania y a España no hay manera de que lo arreglen. Responder
Shadax Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero hace 2 horas, joakooo dijo: excepto que los mapas me siguen apareciendo los del 2020 y por mas que he reclamado a Alemania y a España no hay manera de que lo arreglen. A ver, estamos hablando de licencias de uso a unos servicios, no de la actualización de los mapas. ¿Puede que hayas pagado las licencias creyendo que se te actualizarían los mapas? porque eso no va así. Responder
joakooo Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Perdona mi ignorancia Encima que me cuesta 200€ el Audi Connect Navigation&infotaiment tengo que pagar más por actualizar los mapas a parte? por qué el del concesionario me dijo otra cosa gracias Responder
alagar27 Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero (editado) hace 3 minutos, joakooo dijo: Perdona mi ignorancia Encima que me cuesta 200€ el Audi Connect Navigation&infotaiment tengo que pagar más por actualizar los mapas a parte? por qué el del concesionario me dijo otra cosa gracias La licencia sino me engaño no tiene nada que ver con los mapas sino con el navegador. Si entras en la web explica exactamente lo que contratas. Yo si esperabas otra cosa al pillar esa licencia, reclamaria por informarte el concesionario no correctamente. Editado 2 Febrero por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero (editado) hace 12 minutos, alagar27 dijo: La licencia sino me engaño no tiene nada que ver con los mapas sino con el navegador. Si entras en la web explica exactamente lo que contratas. Yo si esperabas otra cosa al pillar esa licencia, reclamaria por informarte el concesionario no correctamente. Ahi ves no habla nada sobre los mapas solo trafico online o vista satelital y alguna otra cosa Editado 2 Febrero por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.