artesis Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2021 Hola, lo primero perdona porque no se si te molestara que me dirija a ti creando un nuevo tema, pero intente mandarte un privado y veo que lo tienes capado. Tengo el testigo de fallo de motor encendido y el VCDS me indica el siguiente error P2015- Sensor de posición de chapaleta del colector de admisión. Si no me equivoco el código del servomotor a cambiar es 03l 129086 v120, mi coche es un A4 TDIe 136Cv del 2010. Por lo que quiero sustituir el Servomotor, he leído que una vez finalizada la reparación, el sistema requiere de un procedimiento de aprendizaje usando una herramienta de diagnóstico adecuada. Ya puestos quisiera limpiar la mariposa de la admisión y la EGR pero tengo una duda, la pregunta del millón: Tengo que realizar el ajuste básico vía VAGCOM una vez finalizada la reparación o simplemente con desconectar batería, desmontar poner pieza nueva y limpiar el resto y luego volver a montar sin hacer el ajuste básico. Lo pregunto porque por el foro no paro de leer a compañeros que si realizan ajustes básicos vía vagcom y otros solo desmontan limpian o cambian la pieza sin hacer ningún tipo de ajuste Básico. Me podrías sacar de la duda?. Si me confirmas que es necesario el ajuste, me podrías indicar los pasos a seguir para realizar el procedimiento de ajuste . En el VAGCOM veo un menú que creo que es por donde tenemos que hacer el ajuste, pero no tengo claro que opción tengo que elegir. Disculpa por el tocho, espero no haberte molestado. Gracias. Responder
watnaice Publicado 5 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2021 Buenas Tardes, me interesa el tema, como lo solucionaste? yo tengo error p2009, he cambiado el motor que mueve las chapaletas de admisión y ahora tengo error p2015, lo borro y vuelve a salir. Hace falta algún ajuste? es necesario cambiar algún otro sensor? Gracias Responder
Sivita Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2023 Hola Tengo un A4 1.8 TFSI da fallo P2015, le cambié la caja de mariposa y sigue con el mismo fallo ¿me podéis ayudar? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.