Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

15 junio, 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy tenemos ante nosotros un auténtico duelo de titanes en formato berlina y familiar. Hablamos de dos bestias alemanas que destacan por sus altas prestaciones tanto dentro como fuera de los circuitos: los Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ y Audi RS 6 Avant. Una vez más, nuestros protagonistas han sido llevados a la pista para enfrentarse en varias pruebas.

 

 

El V8 biturbo de la firma de la estrella es intimidante. Un motor de 4.0 litros que genera hasta 612 CV (450 kW) y 850 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos en el caso del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+. Está asociado a la tracción integral permanente AMG Performance 4MATIC+ con distribución variable de par y modo dinámico «Drift Mode».

 

 

 

Mercedes-AMG-E-63-s-4MATIC-Berlina-2020-

 

 

 

 

La generación más reciente de la gama AMG Clase E está representada por modelos que combinan el dinamismo deportivo de los modelos de altas prestaciones de Affalterbach con un confort claramente superior, que se completa con un diseño ampliamente renovado. Además, bien es sabido por todos que el sonido de los AMG es difícil de igualar.

 

 

 

Un rival a la altura

En el lado opuesto tenemos el familiar por excelencia, el brutal y deseado Audi RS 6 Avant. En el vano motor y, gracias a la tecnología Mild Hybrid (MHEV) con una instalación eléctrica principal de 48 V, el 4.0 TFSI de 600 CV y 800 Nm de par combina máximo rendimiento y alta eficiencia, declarando un 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

 

 

Si buscas un familiar perfecto, sin duda, el nuevo Audi RS 6 Avant es tu coche. Representando el próximo capítulo en la exitosa historia de Audi Sport, ofrece un diseño visceral, una dinámica de conducción estimulante y una funcionalidad máxima. Está al alcance de solo unos pocos mortales, pero si buscas un familiar V8 con 600 CV y pegatina ECO, no te arrepentirás de la compra.

 

 

 

Prueba-Audi-RS-6-Avant-2021-6.jpg

 

 

 

 

¿Has perdido la apuesta? Si en su día viste la batalla en la que estos dos modelos se enfrentaban al BMW M5 Competition, probablemente recuerdes que el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ fue el último en llegar a la meta y con mucha diferencia…

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autonocion.com/carrera-de-aceleracion-audi-rs-6-avant-y-mercedes-amg-e-63-s/


Publicado

 

 

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ y Audi RS 6 Avant.

 

 

 

 

.

 

 

image.MQ6.0.2x.20200529181905.jpeg

.

 

 

.

 

image.MQ6.0.2x.20200611141501.jpeg

.

 

 

.

 

image.MQ6.0.2x.20200529181909.jpeg

.

 

 

.

 

 

.

 

Audi_cabecera_RS6_Avant_1920x600_260919.

.

 

 

.

 

1920x1080_rs6_0000011.jpg?output-format=

.

 

 

.

 

1920x1080_rs6_0000014.jpg?output-format=

.

 

 

.

 

1920x1080_rs6_0000015.jpg?output-format=

.

 

 

.

 

1920x1080_rs6_0000017.jpg?output-format=

.

 

 

.

 

1920x1080_rs6_000007.jpg?output-format=w

.

 

 

.

 

1920x1080_rs6_000005.jpg?output-format=w

.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

julio 3, 2021

 

 

 

 

Tesla Model X Performance Drag Races Audi RS6 Avant en EV Vs ICE. Duel

 

 

 

 

tesla-model-x-performance-drag-races-aud

 

 

 

 

 

No es ningún secreto que los Tesla son vehículos de aceleración extremadamente rápida. La Tesla Model X El Model S avergüenza rutinariamente a los competidores en la pista de arrastre gracias a la entrega instantánea de torque a sus motores eléctricos. ¿Hay algún coche de combustión interna que pueda sacar un Tesla Model X de la base de las carreras de resistencia? Carwow decidió tirar del nuevo Audi RS6 Avant contra un Tesla Model X para ver si la combustión interna podía mantenerse al día con la potencia del EV.

 

 

El Tesla Model X utilizado en las carreras de resistencia hoy en día es la variante de rendimiento de motor dual de primera línea que usa dos motores eléctricos para producir una potencia combinada de 778 hp (580 kW) y (1,140 Nm) de torque. Todas las baterías requeridas por el tren motriz eléctrico Balloon X pesan este SUV de alto rendimiento a 5,478 libras (2,485 kilogramos), lo que puede ayudar con la tracción fuera de línea, pero se convierte en un lastre a velocidades más altas.

 

 

 

Si bien el nuevo Model X Plaid podría acaparar todos los títulos de rendimiento de Tesla, no olvidaremos lo poderoso que era realmente el viejo motor bicilíndrico. Claro, el Plaid Model X tiene más de 1,000 caballos de fuerza y tres motores, pero el Dual Motor Performance aún puede funcionar de 0 a 60 en menos de 3 segundos, lo que es suficiente para desafiar a la mayoría de los superdeportivos.

 

 

 

Para ver si los autos de combustión interna siguen siendo relevantes en un escenario de carreras de resistencia Audi RS6 Avant. Este vagón de excelente rendimiento cuenta con un motor biturbo V8 de 4.0L impulsado por un sistema híbrido suave de 48V y el resultado es un vagón de 590 HP (440 kW) diseñado para toda la familia. El motor V8 está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades de cambio rápido que envía potencia al suelo a través del sistema de tracción total Audi quattro.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.topprofes.com/tesla-model-x-performance-drag-races-audi-rs6-avant-en-ev-vs-ice-duel/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.