raulguzman Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 hola gente les cuento compre un Audi A4 2.0 hace un mes y medio,al segundo dia de tenerlo encontre aceite en el recipiente del refrigerante,lo lleve a un taller y me cambio el mezclador de aceite y el auto seguia igual lo llevo a otro talller y me cambian junta y rectifican tapa porque segun ellos era ese el problema,cuando lo voy a retirar seguia tirando humo blanco y le hicieron prueba hidraulica a la tapa de cilindro y esta bien,ahora dicen que tiene que sacar motor para ver por donde esta la fuga,la verdad que estoy muy decepcionado con todo esto no se que hacer si llevarlo a otro taller o no,aclaro que el taller donde esta el auto es de alta gama.que opinan uds? Responder
motores69 Publicado 17 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2021 No puedes reclamar al que te lo vendió? Saludos Responder
jhonysen Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 En 17/6/2021 a las 19:01, raulguzman dijo: hola gente les cuento compre un Audi A4 2.0 hace un mes y medio,al segundo dia de tenerlo encontre aceite en el recipiente del refrigerante,lo lleve a un taller y me cambio el mezclador de aceite y el auto seguia igual lo llevo a otro talller y me cambian junta y rectifican tapa porque segun ellos era ese el problema,cuando lo voy a retirar seguia tirando humo blanco y le hicieron prueba hidraulica a la tapa de cilindro y esta bien,ahora dicen que tiene que sacar motor para ver por donde esta la fuga,la verdad que estoy muy decepcionado con todo esto no se que hacer si llevarlo a otro taller o no,aclaro que el taller donde esta el auto es de alta gama.que opinan uds? Posible fisura en la culata (tapa)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.