Tiflex Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Buenaaas !! Estoy pensando en hacerle a mi Allroad 2,5 TDI una reprogramacion para ganarle esos bajos que tanto hecho en falta !! Alguna opiñon al respecto?? Gracias. Responder
Mark Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Upsolute... hechale un vistazo !! Saludos. Responder
luis Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Si montas la de ubsolute, y lo que buscas son bajos, dile que te monte la gorda, porque la normal no gana muchos bajos. Yo tengo las dos y las he probado las dos y la gorda ganas mucho en bajos cosa que la otra no tanto. Responder
ivelasco Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Yo tengo la upsolute,aunque no se cual(es mas, me acabo de enterar q hay 2),mi motor es tb el V6 TDI y tenia tu mismo problema.Es lo mejor que le he hecho al coche.No lo dudes,hazsela. Responder
obseco Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Hay 2 tipos de repro Upsolute para TDI? Yo no se la que llevo... <_< Salu2 Responder
Stursk_A4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Y para el 1.8t gasolina?? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.