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Tengo un ruido que parece de la transmisión. Cuando más lo noto es cuando hago marcha atrás que me hace un clok clok seguido sin parar,da igual que haga 2 que 20 metros. La siguiente situación en la q lo noto es en marcha sobre todo cuando engrana marchas pares pero ya no es tan brusco,es solo un clok pero mucho más suave, sin embargo en las impares me cambia bien. En el primer taller me dijeron que salía fallo del sensor de revoluciones de salida de la caja, y el Segundo me dice q ese no falla, que falla uno del cigüeñal y árbol de levas… llevo 3 talleres visitados, 2 cambios de aceite de la caja, y ninguno me soluciona nada aquí en Castellón… alguien tiene idea de donde puede ser la procedencia del ruido o me pueda ayudar de la forma que sea por favor?? Muchas gracias!!


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En 18/6/2021 a las 20:14, Juanyako dijo:

Tengo un ruido que parece de la transmisión. Cuando más lo noto es cuando hago marcha atrás que me hace un clok clok seguido sin parar,da igual que haga 2 que 20 metros. La siguiente situación en la q lo noto es en marcha sobre todo cuando engrana marchas pares pero ya no es tan brusco,es solo un clok pero mucho más suave, sin embargo en las impares me cambia bien. En el primer taller me dijeron que salía fallo del sensor de revoluciones de salida de la caja, y el Segundo me dice q ese no falla, que falla uno del cigüeñal y árbol de levas… llevo 3 talleres visitados, 2 cambios de aceite de la caja, y ninguno me soluciona nada aquí en Castellón… alguien tiene idea de donde puede ser la procedencia del ruido o me pueda ayudar de la forma que sea por favor?? Muchas gracias!!

Hola buenas tardes, deberias contactar con algun especialista en cajas de Stronic y que te lo revisen.   Yo conozco unos en barcelona pero te pilla un poco lejos. Si quieres el contacto me lo dices y te paso info.

 

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En 18/6/2021 a las 20:14, Juanyako dijo:

Tengo un ruido que parece de la transmisión. Cuando más lo noto es cuando hago marcha atrás que me hace un clok clok seguido sin parar,da igual que haga 2 que 20 metros. La siguiente situación en la q lo noto es en marcha sobre todo cuando engrana marchas pares pero ya no es tan brusco,es solo un clok pero mucho más suave, sin embargo en las impares me cambia bien. En el primer taller me dijeron que salía fallo del sensor de revoluciones de salida de la caja, y el Segundo me dice q ese no falla, que falla uno del cigüeñal y árbol de levas… llevo 3 talleres visitados, 2 cambios de aceite de la caja, y ninguno me soluciona nada aquí en Castellón… alguien tiene idea de donde puede ser la procedencia del ruido o me pueda ayudar de la forma que sea por favor?? Muchas gracias!!

tengo entendido que estos cambios llevan dos " cambios" uno engrana las marchas pares y el otro las impares , igual puede ser el fallo de hay 

saludos

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En 21/6/2021 a las 15:53, VCR10 dijo:

Hola buenas tardes, deberias contactar con algun especialista en cajas de Stronic y que te lo revisen.   Yo conozco unos en barcelona pero te pilla un poco lejos. Si quieres el contacto me lo dices y te paso info.

 

Te agradecería si me pasaras el contacto compañero, muchas gracias!!

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En 26/6/2021 a las 9:32, Raul s4 dijo:

tengo entendido que estos cambios llevan dos " cambios" uno engrana las marchas pares y el otro las impares , igual puede ser el fallo de hay 

saludos

Es lo que me temo yo… gracias compañero!!

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En 26/6/2021 a las 17:05, Audi_S4 dijo:

 

Saludos...

Muchísimas gracias compañero!! Muy muy buen vídeo, me informaré de donde son a ver si me pillara más cerca, pero muy agradecido!!

Publicado
hace 12 horas, Juanyako dijo:

Es lo que me temo yo… gracias compañero!!

espero que todo se leve .

 aunque con esos cambios si dan problemas suele ser cara la reparacion 

saludos

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En 30/6/2021 a las 17:27, Raul s4 dijo:

espero que todo se leve .

 aunque con esos cambios si dan problemas suele ser cara la reparacion 

saludos

 Según los amigos de gebox Es unos de los fallos comunes de las cajas de primera generación y hay que cambiar la mecatronica a la de segunda generación que es la q no da problemas supuestamente (cabezal porta embragues, kit multidisco, sensor de gama, equipo rep Mecatronica, filtro interno y externo, aceites Dsg), unos 2600+ iva. Parece no ser una tontería…

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En 5/7/2021 a las 19:50, HESTILO dijo:

Hablando de primera y segunda generación de la mecatrónica, ¿sabéis en qué año hizo Audi el cambio en esta plataforma B8/8.5?

Me imagino q será por la numeración del motor, el mío es CAKA y es de la primera,me imagino q 2ª gen cambiará el código, creo

  • 3 semanas más tarde...
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Al final se le añadió a la avería el embrague, 850€ más iva más. Espero que los amigos de gebox lo afinen. A principio de semana lo recojo, gracias a todos por ayudar de verdad!!

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