kursk57 Publicado 19 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2021 Hola a todos, el pasado jueves encargué mi segundo Q5, un 40 TDI S Line con paquete confort entre otros extras. El plazo de entrega aproximado que me han dado es de 6 meses, mi pregunta es: ¿se cumple ese plazo, o te dicen más tiempo del que normalmente tarda para curarse en salud? Para los que hayáis comprado uno últimamente, ¿cuanto os ha tardado en llegar? y ¿se puede seguir la producción como se hacía antes? Gracias por anticipado y saludos cordiales. Responder
choto1976 Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 hace 13 horas, kursk57 dijo: Hola a todos, el pasado jueves encargué mi segundo Q5, un 40 TDI S Line con paquete confort entre otros extras. El plazo de entrega aproximado que me han dado es de 6 meses, mi pregunta es: ¿se cumple ese plazo, o te dicen más tiempo del que normalmente tarda para curarse en salud? Para los que hayáis comprado uno últimamente, ¿cuanto os ha tardado en llegar? y ¿se puede seguir la producción como se hacía antes? Gracias por anticipado y saludos cordiales. en mi caso fueron 5 meses, lo que se me dijo mas o menos, creo que se adelanto una semana, pero de so hace 4 años años, pero no creo que si te han dicho 6 sean 4, tu cuenta los 6 y si te viene 2 semanas antes esa alegria que te llevaras, en cuanto al seguimiento en mi caso no tuve esa suerte yo una vez ya estaba fabricado si que llame atencion al cliente y me iban infromando algo sobre el pero poca cosa, al final de la fecha ya me decian algo mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.