aealcail Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 Hola . Estoy pensando en comprarme el nuevo A3 sedan, antes tenia un A4 y luego una tiguan Limited, el tema es que recorro muchos kilometros y en la tiguan llego un poco cansado, que tan como para viajes largos es el nuevo a3 vs el a4 ? , les agardescoa todos sus comentarios , y de comprármelo lo mas probable es que tenga que agregarle una serie de bricos, jejjejjeje Responder
vircotto Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 Yo acabo de hacer un viaje ida y vuelta por autovía de unos 500km. y no he acabado cansado. Con el control de crucero adaptativo y el asistente de carril solo tienes que tener la precaución de mantener la mano en el volante para que el coche no se queje y la precaución de no dormirte Responder
TheLIZAMA Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 En casa tenemos un Audi A3 (2016), un A4 B9 (2017) y un Tiguan Allspace (2018). Para viajes largos, la mejor opción es el Tiguan. Responder
Jakson Publicado 26 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2021 Buenas, para mi es supercomodo, los asientos deportivos tipo bakets son muy cómodos, mas que mi antiguo Opel Insignia y traia los asientos de cuero, pero este coche me parece supercomodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.