Mostoles Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 Hola a todos, tenia un a4 b6 avant motor AWX ahora mismo tengo el valor en 2,2 oscilando a 2,8 tenia intencion de bajar el valor para intentar dejarlo a 0.0 Alguien me puede confirmar si en sentido horario del árbol de levas aumenta y en sentido antihorario disminuye ? Cual seria el valor idoneo o si alguien sabe con cual sale de fabrica ? y cual debe de ser el consumo instantáneo , el coche lo compre con el motor averiado y al cambiarle el motor de desguace ando un poco perdido con los valores que debe de tener. Gracias un saludo Responder
Mostoles Publicado 20 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 Alguien que me pueda echar una mano por favor Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 hace 18 horas, Mostoles dijo: Alguien me puede confirmar si en sentido horario del árbol de levas aumenta y en sentido antihorario disminuye ? Si en sentido horario aumenta y antihorario disminuye. hace 18 horas, Mostoles dijo: Cual seria el valor idoneo o si alguien sabe con cual sale de fabrica y cual debe de ser el consumo instantáneo El valor idoneo para mi es 0.0 así es como lo llevo yo en el mio. Creo que el consumo esta en 0.5 o 0.8 Que consumo tienes según el fis? Responder
Mostoles Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Si en sentido horario aumenta y antihorario disminuye. El valor idoneo para mi es 0.0 así es como lo llevo yo en el mio. Creo que el consumo esta en 0.5 o 0.8 Que consumo tienes según el fis? Hola gracias por la respuesta , este fin de semana lo intentare bajar a 0.0 el consumo estaba en 0,8 en el fis ...... lo verificare con el vag com a ver si indica lo mismo. El tener el angle mas adelantado o atrasado influye en que pueda soltar mas humo el coche ? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 No, poco le influye eso. Responder
Mostoles Publicado 27 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2021 Hola despues de dejar el motor AWX en 0.0 con oscilaciones a 0.6 , en el sentido horario disminuyes el angle syncro y en el sentido antihorario aumenta Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 En 27/6/2021 a las 18:33, Mostoles dijo: Hola despues de dejar el motor AWX en 0.0 con oscilaciones a 0.6 , en el sentido horario disminuyes el angle syncro y en el sentido antihorario aumenta Un saludo te ha dejado de echar humo? Responder
Mostoles Publicado 6 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2021 Si algo mejor le noto y sobre todo la diferencia es mayor empuje en velocidades cortas Gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.