Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tenia un a4 b6  avant motor AWX  ahora mismo tengo el valor en 2,2 oscilando a 2,8    tenia intencion de bajar el valor para intentar dejarlo a 0.0

Alguien me puede confirmar si en sentido horario del árbol de levas aumenta y en sentido antihorario disminuye  ?

Cual seria el valor idoneo o  si alguien sabe con cual sale de fabrica ? y cual debe de ser el consumo instantáneo , el coche lo compre con el motor averiado y al cambiarle el motor de desguace ando un poco perdido con los valores que debe de tener.

Gracias un saludo

Publicado
hace 18 horas, Mostoles dijo:

Alguien me puede confirmar si en sentido horario del árbol de levas aumenta y en sentido antihorario disminuye  ?

Si en sentido horario aumenta y antihorario disminuye. 

hace 18 horas, Mostoles dijo:

Cual seria el valor idoneo o  si alguien sabe con cual sale de fabrica  y cual debe de ser el consumo instantáneo

El valor idoneo para mi es 0.0 así es como lo llevo yo en el mio. 

Creo que el consumo esta en 0.5 o 0.8

Que consumo tienes según el fis? 

Publicado
hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Si en sentido horario aumenta y antihorario disminuye. 

El valor idoneo para mi es 0.0 así es como lo llevo yo en el mio. 

Creo que el consumo esta en 0.5 o 0.8

Que consumo tienes según el fis? 

Hola gracias por la respuesta , este fin de semana  lo intentare bajar a 0.0   el consumo  estaba en 0,8 en el fis ...... lo verificare con el vag com a ver si indica  lo mismo.

El tener el angle mas adelantado o atrasado influye en que pueda soltar mas humo el coche ?

Un saludo

Publicado
En 27/6/2021 a las 18:33, Mostoles dijo:

Hola despues de dejar el motor  AWX en 0.0  con oscilaciones a 0.6 , en el sentido horario disminuyes el angle syncro y en el sentido antihorario aumenta

Un saludo

te ha dejado de echar humo?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.