Ocio Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 20/06/2021 Drag race tuneada. ¿Qué es mejor que una carrera de aceleración con coches deportivos de alto rendimiento? Una carrera de aceleración con coches deportivos de alto rendimiento tuneados para llegar a cifras que hace palidecer a los modelos originales. Los Audi TT RS, Audi R8 y Porsche 911 Turbo protagonistas del vídeo de hoy tienen todos más de 1.000 CV, ¿qué puede salir mal? Son los compañeros de Carwow los que han reunido a este trío de preparaciones, que sorprenden ya no solo por su potencia, si no por la cantidad de dinero que se ha invertido en ellos: Empezando por el Audi TT, que llega hasta los 1.100 CV, para el que el proceso de transformación ha supuesto un desembolso de 110.000 dólares. La cifra llama la atención, pero todavía más si tenemos en cuenta que es más de lo que cuesta el coche nuevo. La preparación del Audi R8 fue algo más sencilla, puesto que lo único que se ha hecho ha sido acoplar dos turbos al motor 5.2 V10 atmosférico del deportivo, consiguiendo pasar de los 540 CV que tenía de serie a la nada desdeñable cantidad de 1.200 CV. Por último, el Porsche 911, en el que la inversión ha sido todavía más cuantiosa: 125.000 dólares. Ahora bien, tiene todo el sentido del mundo porque es el que ha experimentado mayores modificaciones. Valga como ejemplo el hecho de que su motor 3.8 biturbo ha sido transformado en un bloque de 4,2 litros, consiguiendo llegar hasta los 1.100 CV. Lo cierto es que los tres modelos están bastante igualados sobre el papel, pero solo puede haber un ganador, ¿será el Porsche o uno de los dos Audi? FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/batalla-1000-cv-audi-tt-rs-audi-r8-porsche-911-turbo-885977 Responder
Ocio Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Audi R8 FUENTE: https://www.autobild.es/coches/audi/r8#modal_820 . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Porsche 911 TurboPorsche 911 Turbo FUENTE: https://www.autobild.es/coches/porsche/911#modal_450 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Audi TT RS FUENTE: https://www.autobild.es/coches/audi/tt#modal_598 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 21 Junio 2021 Los coches deportivos de Audi cada vez llevan menos pantallas, y es lógico que así sea Ni el Audi TT ni el Audi R8: ninguno de los dos modelos deportivos más icónicos de la marca de los cuatro aros lleva pantalla de infoentretenimiento en la actualidad. La simplificación o ausencia de múltiples pantallas (cuadro de instrumentos aparte) es un rasgo definitorio de lujo o característica Premium de los deportivos de la marca hoy en día, pero ¿por qué? Antes de responder a la pregunta hemos de puntualizar que en este caso ambos ejemplos pueden definirse como coches eminentemente deportivos, que llevan mandos más sencillos por naturaleza, sí, pero aquí con el adjetivo lujoso o Premium nos referimos a la alta calidad percibida por el consumidor en general: la exclusividad. Como dato, tanto TT como R8 llevaban pantallas de infoentretenimiento hasta 2014 y 2015 respectivamente y si bien es cierto que ninguno de los dos son modelos precisamente nuevos, son buenos ejemplos de que muchas veces “menos es más”. De las pantallas multimedia a la instrumentación digital Con la llegada del Audi Virtual Cockpit, el sistema MMi Touch y la introducción de la visualización en realidad aumentada, la información más relevante para el conductor fue migrando progresivamente al cuadro de instrumentación. Antes se necesitaba una pantalla multimedia adicional, sin ir más lejos, para el navegador. Ahora con una instrumentación digital de buen tamaño en la que además se puede configurar el tipo de visualización deseada en cada momento, la consola gana espacio y suma puntos en diseño y elegancia. Es el caso de los actuales Audi RS como el e-tron GT, en los que encontramos hasta modos adicionales de visualización para conducción deportiva, para la gestión del sistema multimedia y un largo etcétera de tecnología de vanguardia. Más allá de modelos puramente deportivos, la tendencia al minimalismo en el habitáculo es una decisión consciente por parte de Audi, que poco a poco se ha ido afianzando hasta nuestros días. Interior del Audi Q4 e-tron Lo vemos en modelos como el nuevo Audi Q4 e-tron y es más que probable que cree tendencia en el sector, pese a que otras marcas como Tesla o incluso Mercedes (véase el EQS), parecen apostar por todo lo contrario. La simplicidad en los mandos para el conductor centra el foco de atención en el coche y en la propia conducción, restando distracciones y buscando una experiencia de conducción “más pura” sin dejar de lado el inevitable avance tecnológico. La clave está en dejar atrás la percepción del lujo como opulencia y poner el foco en coches que puedan pasar la prueba del paso del tiempo al mismo tiempo que se adaptan a nuestras nuevas necesidades. FUENTE: https://www.motorpasion.com/audi/coches-deportivos-audi-cada-vez-llevan-pantallas-logico-que-asi-sea Responder
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