Guinness Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Hola de nuevo. Tengo que cambiar las barras de dirección de mi a3 8l porque tienen mucho juego, sobre todo la derecha y ando un poco perdido. Me han llegado las nuevas está mañana, y al meterme bajo el coche no veo como meter ninguna llave. Es exagonal, crero que de 32 o 34 pero no hay hueco por donde meter nada. He buscado en Google el tipo de llave necesaria pero no lo veo claro. Alguien las ha cambiado? Si es así me podríais decir que tipo de llave necesito? Gracias de antemano. Responder
Tolo Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 ¿Te refieres a la rótula? Si no hay hueco tendrás que hacerlo desmontando cosas... Responder
Guinness Publicado 21 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Hola Tolo. No es esa. Es la siguiente pieza que une la rótula con la caja. Mañana pongo foto del recambio y te marco la unión. Gracias. Responder
ToTa Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Supongo que te refieres a la rotula axial que une la cremallera con la rotula de dirección. Para cambiarla tienes que soltar el fuelle de goma de la cremallera y ahi veras la parte "gorda", si tienes sitio con una llave inglesa grande las podras soltar o incluso una grifa Responder
Guinness Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Ahi está el tema. Que la rosca va metida en una especie de cilindro metálico y no cabe una inglesa. He pensado en meter una de tubo larga y luego, ya sí, usar la inglesa. Hasta dentro de unos días no le meteré mano, pero ya os contaré. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.